Política

Cifuentes asocia el movimiento antidesahucios de Colau con grupos filoetarras

Cristina Cifuentes en una imagen de archivo | EFE

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha puesto de relieve este lunes el respaldo que Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), y otros miembros destacados de la misma, han manifestado en distintas ocasiones al movimiento filoetarra. ¿Esta España al borde del estallido social?

En declaraciones a Rne recogidas por Servimedia, Cifuentes ha indicado que "la señora Colau y personas en la plataforma han manifestados su apoyo en determinadas ocasiones a Bildu, a Sortu y a todos estos grupos que, a mi modo de ver, tienen mucho que ver con el entorno de ETA".

Asímismo, ha agregado su creencia en que la PAH "no es solo un grupo que esté apoyando a las personas desahuciadas sino que están siguiendo una estrategia política bastante radical. Yo sí creo que hay intereses políticos" que explicarían el "acoso" a dirigentes del PP, entre ello González Pons, frente a sus domicilios familiares.

Al respecto, señaló que cualquier manifestación es perfectamente legítima, y "en algunos casos se comprenden más que en otros", como es el referido a los desahucios, "pero lo que no creo es que el derecho de manifestación, ni siquiera por una causa justa, pueda traspasar ciertas líneas". Porque, en su opinión, "lo que no se puede hacer es incitar y aprovechar la actual situación para hacer una acoso absoluto hacia algunos políticos, casualmente todos del PP. Aquí tiene que actuar la ley", sentenció.

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha salido también en la defensa de aquellos políticos que sufren este tipo de acoso. Díez insiste este lunes en El Mundo en que "no es aceptable" el "cambio de nombre de las cosas" para "enmascarar las acciones más viles y cobardes", el "silencio cómplice de quienes aplauden" a los que llaman en el Congreso asesinos a cargos del PP, la postura de algunos medios "teorizando sobre la legitimidad" del acoso y la justificación de actos que "violan los derechos más esenciales", como la libertad de expresión o el derecho a la intimidad.

A su juicio, no considera lícito que "se crean con el derecho de sustituir a quienes han sido elegidos en las urnas" y sentencia que "no hay ninguna disculpa" para "tolerar lo que está ocurriendo, en alusión al inicidente que ha sufrido el popular Esteban González Pons en su domicilio en Valencia.

comentariosforum83WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 83

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

man
A Favor
En Contra

Difícilmente conseguir esta señora desprestigiar el movimiento, por mucho que le presionen desde el PP para hacerlo. A los ciudadanos nos parece más terrorismo el que los bancos tengan total impunidad antes tales injusticias únicamente por la convivencia (a esto sí le podríamos llamar terrorismo económico) entre bancos y políticos corruptos (que para qué engañarnos, son la gran mayoría de las principales cabezas de todos los partidos, y en especial del PP).

Puntuación 103
#1
Palop
A Favor
En Contra

La chica esta, la tal Ada Colau, refleja en su rostro lo que es: PURA TERRORISTA.

Y, muy bien podría militar en la banda terrorista ETA, aunque no sea vasca.

Es violenta en sus actitudes. Y en su mirada se ve el rencor y la ira contra todos los que no piensan como ella. Es una mujer violenta y se puede esperar lo peor de ella.

Le gusta salir en las primeras portadas de los periódicos y en los telediarios de todas las televisiones. Seguramente está pensando en presentarse a las próximas elecciones.

Cada vez que la veo, pienso en lo peor.

Puntuación -94
#2
La bruja averí­a
A Favor
En Contra

¿¿¿CristiNAZIfuentes se está tomando bien el medicamento???

Puntuación 72
#3
Rafael
A Favor
En Contra

Vaya, vaya Cienfuentes, ¡ que lista eres ! ¿Acaso piensas que vuestros vostantes, a estas alturas, son tan imbéciles como para tragar todo la mierda que estais echando sobre todos para salvar vuestro asqueroso culo? ¿A donde vais Cienfuentes, Floriculo, Cospedorra, Arenenillas?

Puntuación 63
#4
Le dijo la sartén al cazo
A Favor
En Contra

Pues anda Palop que en las manifestaciones de la Cifuentes no se le nota que es FACHA ni ná!

Puntuación 37
#5
Jose Mesa
A Favor
En Contra

Ante la barbarie perpetrada por el poder fascistoneoliberal que domina ahora, lo que esta pasando en la calle es una nimiedad, todo esto es combustible para una revolución, con cadalsos en las plazas.

Puntuación 38
#6
Usuario validado en elEconomista.es
JPASO
A Favor
En Contra

Solo en la mente enfermiza de una persona, puede entenderse que de una opinión sobre Ada de la forma que lo ha hecho esta impresentable.

¡Ojalá alguien cercana ella en su familia, pasase por un caso de desahucio!

Puntuación 62
#7
askito_
A Favor
En Contra

ojalá fuera verdad y te pusieran un petardo que tuvieras que ir a buscar la parrusa a la luna, HDLGP

Puntuación 13
#8
no etarra
A Favor
En Contra

AL 2 NO ERES MAS QUE ESCORIA!!!

Puntuación 17
#9
Bermudez
A Favor
En Contra

Entérate mujer, lo del estallido social en España ya no lo para nadie. Vosotros, la casta política que no dimite nunca, os lo habeís ganado a pulso, a fuerza de represión, corrupción, desahucios, recortes, privatizaciones, tranajar para sólo parala Banca y grandes empresarios etc. No vas a conseguir desprestigiar a una plataforma que trabaja para lo que vosotros tratais de reprimir y desposeer de todo, incluida su dignidad

Puntuación 51
#10
Botello
A Favor
En Contra

Pues mira por donde a mi Cifuentes me parece, es una opinión, una barby filofascista que lo disimula muy bien, como muchos otros del PP, herederos de una Transición pseudoemocrática franquista que llevan instalados en la mamandurria desde hace más de cuarenta años.

Puntuación 46
#11
Badajoz
A Favor
En Contra

Ahora sale la peliteñida con productos baratos del todo a cien que la han desneuronado tirando balones fuera para no hablar de la corrupción del Partido Popular, querida señora: empleé más tiempo en cuidar su mente y menos en alisarse el pelo, ocupa un puesto público no lo olvide, su misión es el pueblo no subir su conejito a lo más alto de la cumbre.

Puntuación 29
#12
PEPU
A Favor
En Contra

viendo vuestras opiniones populistas y demagogas, parecéis etarras. ASI OS DESAHUCIEN PERROS COMUNISTAS

Puntuación -63
#13
blp
A Favor
En Contra

El sistema orquestado por la peor calaña es quien se cobra el mayor número de víctimas inocentes a diario y los medios de manipulación no le llaman TERRORISMO.

http://www.youtube.com/watch?v=QuAp80wWkjE

Puntuación 21
#14
Pepeluis
A Favor
En Contra

No etarra: Tú no eres escoria. Tú lo que eres es otro terrorista como esta tipa. Pertenecéis a la misma ideología y creeis que todo el mundo piensa como vosotros.

Estais ciegos: Las urnas son las que hablan. Y hasta ahora le han dado la mayoría absoluta al PP.

JODEOS !!!!

Puntuación -51
#15
15MMMM
A Favor
En Contra

*



ESTA CIFUENTES, ESPERPÉNTICA CINCUENTONA MENOPÁUSICA, SE ESTÁ HACIENDO DE ORO POR LOS SOBRES QUE LE PASA RAJOY SEGÚN LAS PARIDAS QUE SUELTA.





***

Puntuación 29
#16
Animo
A Favor
En Contra

FASCISMOFINANCIERO, eso es lo que apoya esta sra. Comparar a movimientos ciudadanos que reclaman un derecho con terroristas me parece de una bajeza supina. Empiezan a tener miedo, eso es lo que parece.

Puntuación 32
#17
Paco
A Favor
En Contra

Cifuentes es una pastilla por la mañana y otra por la noche. No te las tomes las dos juntas por la noche que te sientan mal.

Puntuación 28
#18
ces
A Favor
En Contra

Por qué eres tan cínica, aparte de malnacida.

Puntuación 24
#19
marco
A Favor
En Contra

Ayy Cifuentes que no te enteras¡¡¡ Tas tonta tonta¡¡¡

Puntuación 19
#20
Ay que ano, Mariano
A Favor
En Contra

A esta pájara o es que le aprieta demasiado la braga o es que hace meses que no echa un polvo. También puede ser estreñimiento crónico o sequedad vaginal.

Puntuación 19
#21
efwfewfw
A Favor
En Contra

Ada Colau destila odio por todos los poros de su piel. Tiene un discurso violento y su banda también es violenta.

Puntuación -27
#22
A Favor
En Contra

Pero que se ha creído esta sinvergüenza.

Puntuación 15
#23
Lenin
A Favor
En Contra

Mientras políticos como esta Cifuentes, viven en la abundancia con sueldos astronómicos, coches, chofres, etc, pagados con el dinero que nos quitan de mala manera con impuestos impagables. Mientras los bancos arrojan de sus casas a miles de seres desprotegidos por no pagar 2 mil euros y Urdangarín no paga su hipoteca de 50 mil al mes y sigue en el palacio servido y reverenciadao, pues no es de extrañar que los desahuciados se asocien con quien sea. Bildu es un partido no corrupto, y puede ayudar en toda España a que hagamos la revoñlución necesaria para que el pueblo pueda vivir con dignidad y en democracia.

Puntuación 36
#24
Usuario validado en elEconomista.es
pepeito5
A Favor
En Contra

Y lo que vosotros haceis que es?. Puro nacismo no hace falta que me contestes

Puntuación 27
#25