A un mes apenas de su próxima declaración ante la justicia, el abogado del duque de Palma ha manifestado este viernes la preocupación de Iñaki Urdangarin "por los daños que estas informaciones y su imputación en el caso Nóos puede estar haciendo a la Casa Real", en clara alusión a lo publicado ayer por la relación de Nóos con Corinna Sayn-Wittgenstein.
La defensa de Iñaki Urdangarin ha hablado.Y lo ha hecho tras conocerse el documento que recoge los correos que revelan la participación de Corinna Sayn-Wittgenstein en Valencia Summit en 2004, a través del Instituto Nóos.
El "rechazo" de Urdangarin
Pasqual Vives no se ha pronunciado sobre Valencia Summit ni tampoco de Corinna, pero sí ha querido aclarar que "algunas de las decisiones de aparecen en los mails fueron rechazadas por Urdangarin". El letrado ha hecho hincapié en la preocupación que embarga a su defendido por el daño que estas informaciones del caso Nóos puede estar haciendo a la Casa Real".
Este jueves, diversos medios de comunicación se hacían eco de una serie de e-mails entregados por el abogado de Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarin, donde se constataban mensajes entre uno de los empleados de Nóos, Francisco Larrey, y Corinna Sayn-Wittgenstein, relacionada por su amistad con el Rey de España.