
"Sosa, sin gracia y poco incisiva". Así han caracterizado desde la red social Twitter a Maria Casado, que hoy se estrenaba al frente de 'Los Desayunos', relevando así a la controvertida periodista Ana Pastor.
El ministro de Industria, José Manuel Soria y el reciente bicampeón de la Vuelta a España, Alberto Contador han acompañado a la periodista catalana en su primer 'Desayuno'. Un programa que alguno de los seguidores incondicionales de la etapa de Pastor "sintiéndolo mucho" no va a verlo porque "le mandan los principios", aseguran en la red.
Si a Ana Pastor le han llovido críticas por mostrar un carácter fuerte con sus entrevistados, a María Casado le ha pasado todo lo contrario. "Conozco cachorros de Cóker más incisivos que las entrevistas de María Casado", o es demasiado "sosa", rezan alguno de los comentarios.
Los telespectadores no sólo han notado la personalidad más tranquila de Casado, si no, que le atribuyen una condescendencia hacia la derecha del Partido Popular. "Hala, descansa bonita, que seguro que tienes tortícolis de tanto asentirle a todo al ministro Soria", escribe un detractor de la periodista, "Cero caña a Soria"o Menos mal que está @arsenioescolar en los Desayunos porque María Casado es sosa y los otros 2 peperos.
No todo son críticas al papel de María Casado, otras voces, le envían su apoyo desde Twitter y se compadecen de ella. "Le han dado un papelón bueno a María Casado. Pobrecilla. La van a crujir fijo...".
También la periodista que esta noche entrevistará a Mariano Rajoy ha recibido felicitaciones de usuarios por que "Digan lo que digan,María Casado en @Desayunos_tve es una crack,una gran profesional y una periodista de arriba-abajo.Felicidades compañera!!"