Política

Salvador Sostres: "Gordillo ha desafiado nuestro modo de vida"

El columnista Salvador Sostres.

El columnista Salvador Sostres ha dedicado un artículo a Sánchez Gordillo, diputado de IU, a quien reprocha su comportamiento por alentar el asalto a supermercados.

Sostres opina que Gordillo "está desafiando nuestro modo de vida", y propone una respuesta firme de la justicia al desafío. "El principal enemigo de la libertad es el caos, y si Gordillo propone caos, nosotros tenemos que proponer orden y libertad", escribe Sostres."Que caiga sobre él todo el peso de la ley", pide.

"Obligación de defendernos"

El columnista, que describe la acción de asalto a los supermercados llevada a cabo por Gordillo y el Sindicato Andaluz de Trabajadores como una anécdota, asegura que "tenemos la obligación de defendernos de esa demagogia".

Salvador Sostres cita a las personas que, a pesar de las circunstancias adversas no caen en ese tipo de acciones, y recuerda que "no se les puede humillar por su esfuerzo".

comentarios91WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 91

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanjogl
A Favor
En Contra

Claro, los políticos quieren que siga todo igual, que vivamos sumisos, sin quejarnos, sin revoluciones,...ellos cobrando un paston y viendo del cuento, y la plebe que se fastidien y que cojan la comida de los contenedores

Puntuación 80
#1
Usuario validado en elEconomista.es
rompebolas
A Favor
En Contra

Y a este desconocido, que le ha dado vela en este entierro? Viene pagado por la FAES? El modelo de vida que tenemos es bien cojonudo para los de arriba, que son los que no quieren cambios.

Puntuación 61
#2
BV
A Favor
En Contra

ESTE SA,PO TE,RRO,RISTAS GANANDO FAMA CON GORDILLO. ANDA PAGA A LA NIÑERA QUE CUIDO DE TUS HIJOS Y NO LE PAGASTE, TE,RRO,RISTA

Puntuación 33
#3
Alvaro
A Favor
En Contra

El payaso Gordillo esta desafiando a la inteligencia racional

Puntuación -45
#4
B
A Favor
En Contra

ESTE SA,PO TE,RRO,RISTAS GANANDO FAMA CON GORDILLO. ANDA PAGA A LA NIÑERA QUE CUIDO DE TUS HIJOS Y NO LE PAGASTE, TE,RRO,RISTA, VAGO INUTIL

Puntuación 12
#5
fernando
A Favor
En Contra

Será tu modo de vida y el de pocos más cebado. La mayoría en este país no puede vivir ni siquiera con dignidad. Con lo sectario fachoso que eres y lo mal que escribes tu sueldo es un despilfarro y un atentado a la cultura.

Puntuación 40
#6
Simon el Pirata
A Favor
En Contra

Jaaaaa ja ja ja ¡que me jiño! ¿y cual es tu forma de vida garrapata? ya te vale el menda, si parece un cardenal, con esa cara de luna llena. Anda desgraciao y vete a marte a hacer la cronicas marcianas con el payaso del Sarda, otro zampabollos como tu.

Puntuación 40
#7
Alvaro
A Favor
En Contra

Tristes asalariados del payaso Gordillo que no os despegais del teclado para tratar de proclamar vuestras estupideces. Poquito tiempo os queda para salir corriendo a la frontera más cercana. Si antes no os pillamos, claro

Puntuación -38
#8
Carlos_
A Favor
En Contra

No entiendo porqué en el economista se dedican a publicitar las simples opiniones de este cerdito abrazafarolas. No lo considero relevante.

Puntuación 42
#9
DUQUE
A Favor
En Contra

Y que comentas de todos los banqueros?...perdon!!..son ladrones de guante blanco....VETE A TU CASA!!..animo Sr Gordillo..

Puntuación 37
#10
PARA ALVARO
A Favor
En Contra

MAMARRACHOOOOOO...

Puntuación 20
#11
DAS GRIMA ASQUEROSO
A Favor
En Contra

GRACIAS , DESESPERANZA AGUIRRE. CON TUS RECORTES, CADA DIA PIENSO COMO ES POSIBLE QUE LOS MADRILEÑOS TENGAMOS QUE PAGAR IMPUESTOS PARA PAGAR A TUS CONTERTULIOS DE TELEMADRID. ENTRE ELLOS, ESTE PEDOFILO FEO Y ASQUEROSO

Puntuación 15
#12
Vero
A Favor
En Contra

Este es fascista.

Puntuación 15
#13
anti fachas
A Favor
En Contra

salvador sostres vividor bien pagado y vastante facha que modo de vida el tuyo o el de los 6 millones de parados y el de las familias con todos sus miembros en paro mas de un millon y medio y un paro juvenil del 50 por ciento es para hacer algo o no, salvador vete a la mierda gordillo es nuestro idolo y lo queremos de presidente ya

Puntuación 14
#14
lluis
A Favor
En Contra

espero que esto se generalize y el persopnal se espabile de que esta mafia que lleva instalada en el poder con los votos del populacho dejen de gobernarnors,estos delincuentes que nos gobiernan no deberian ser amparados por tu voto

Puntuación 12
#15
Alvaro
A Favor
En Contra

@Gordilleros: seguid comiendo bellotas que yo continuare con la sana tradicion de comer en Semon

Puntuación -17
#16
otro mamon
A Favor
En Contra

mammon,vete a sachar en vez de decir paridas,ya se vce que eres de los del cazo..leiro...

Puntuación 8
#17
anti-FAES
A Favor
En Contra

Que dice el pelao este? Revoloción y Economía de Recursos, a por el Proyecto Venus.

Puntuación 7
#18
Pepe
A Favor
En Contra

De quien tenemos que defendernos, entre otros, es de las monjas de Granada que han robado durante años comida en el Banco de Alimentos, para revenderla a las alumnas de la residencia universitaria. Le cobraban 600€ mensuales y, ellas, las monjas ni pagan IRPPF, IVA.

Puntuación 5
#19
BV
A Favor
En Contra

A ESTE SAPO CUANDO LO SACAN EN LOS MEDIOS , ES QUE LO QUIREN METER EN EL GOBIERNO

Puntuación 12
#20
A Favor
En Contra

Este es un impresentable fascistoide.

Puntuación 9
#21
Más ley
A Favor
En Contra

Gordillo debiera estar a estas horas encarcelado. Fomentar el asalto, no es bueno, seas quien seas y representes a quien representes. Así de claro. So nó, seremos como Méjico y países parecidos.

Puntuación -6
#22
ciudadano !!!
A Favor
En Contra

Sostres, cerdo de mierda !!!

los politicos !!!

los banqueros !!!

la euro burocracia !!!

son los que atentan contra nuestro estilo de vida !!!

Puntuación 12
#23
Al nº 14
A Favor
En Contra

Al nº 14. Bastante es con "B" , ní² con "V". Se nmota de quién provienes. Quereis vivir sin trabajar y eso no es posible. Haber estudiado y esforzado, ahora estarías en la "otra parte".

Puntuación -12
#24
rafa
A Favor
En Contra

este tio tiene cara de pasar ambre,de estar parado como los 6 millones .el modo de vida dice que modo de vida el tuyo o el de un parado el parado lo tiene todo perdido ,ati gracias adios papa y mama seguro que te pago los estudios hay much gente que no puede pagarselos a sus hijos ,piensa antes de hablar

Puntuación 5
#25