Viernes 22 de junio, Alcalá de Henares. La voz del presentador de televisión El Gran Wyoming se alzó en este municipio madrileño contra los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy y su eco ha incendiado Internet.
"Quieren hacernos sentir culpables diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, porque nos hemos endeudado, cuando el endeudamiento es la base de este sistema. Cuando una persona va a comprarse una casa no lleva los 300.000 euros, sino que va al banco, que es quien le dice cuáles son sus posibilidades. El ciudadano no las decide, se tiene que buscar la vida. No han decidido los ciudadanos, sino los artífices de esta gran estafa", recalcó la estrella de La Sexta.
Wyoming participaba en un acto contra los recortes en los servicios públicos y, ante un público de profesores de Secundaria, de trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias y de empleados de la Universidad de Alcalá enardeció a la masa.
El popular humorista estuvo acompañado de Paula, una niña de 10 años, y cerró la manifestación con una defensa de los servicios públicos.