
Cristina Narbona, firmante del manifiesto 'Mucho PSOE por hacer', cree que la autocrítica y las reflexiones de futuro que contiene ese documento pueden ser suscritas por cualquier militante del partido, también por Alfredo Pérez Rubalcaba.
Narbona, que integró el equipo electoral de Rubalcaba, participó esta tarde en la primera reunión pública de los principales promotores de ese documento, que muchos interpretan como un primer paso de Carme Chacón hacia la Secretaría General del PSOE.
Sin embargo, Narbona se afanó en reiterar que ese documento no está escrito "en contra ni a favor de nadie" sino con ánimo de poner negro sobre blanco un "diagnóstico autocrítico" de la situación del partido y una reflexión sobre el futuro.
También para Rubalcaba
"No es una plataforma de apoyo a Carme Chacón", aseguró Narbona, convencida de que la necesidad de "cambios profundos" es compartida por todos dentro del PSOE.
Preguntada por si cree que también Rubalcaba podría suscribirlo, respondió con un "por supuesto, como cualquier otro militante".