El secretario general de PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que votar al PSOE y ser de izquierdas es lo mismo que facilitar a la derecha el acceso al Palacio de la Moncloa, por lo que ha pedido que ningún voto de izquierdas favorezca la llegada del líder del PP, Mariano Rajoy, al poder.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
En un acto público en Coslada y acompañado por el portavoz socialista en esa ciudad, Ángel Viveros, y la candidata al Congreso, Delia Blanco, Gómez ha asegurado que "no votar al PSOE no es profundizar en democracia" y votar al PP significaría dar mucho poder a un partido con "pocas ideas".
"El PP puede ser la ruina para el resto de nuestras vidas", ha señalado, tras asegurar que España no se juega sólo el modelo educativo o sanitario, sino el modelo en sí mismo, ya que está en riesgo "lo que necesitan millones de personas para llegar a fin de mes".
Según Gómez, la derecha quiere hacer el negocio con la educación, la sanidad y el sistema de pensiones, por lo que ha pedido un "voto de rebeldía" contra aquellos que ya tienen los demás poderes: los económicos y los no democráticos. "Como les demos el poder democrático, les habremos dado legitimidad", ha indicado.
Relacionados
- Tomás Gómez propondrá en la Asamblea una bajada del precio del transporte público
- Tomás Gómez asegura que "el PP en cada pleno usa insultos peores que Autrán en Twitter"
- Tomás Gómez aplaude el cese de Autrán pero dice que insultos más fuertes se oyen en la Asamblea por parte del PP
- Tomás Gómez afirma que Aguirre "recorta en todo menos en enchufados del PP"
- Madrid. tomás gómez denuncia recortes en los servicios públicos sanitarios