
El polémico columnista Salvador Sostres ha lanzado unas controvertidas declaraciones en contra de la existencia de puentes y vacaciones en tiempos de crisis.
En una columna escrita en El Mundo, Sostres asegura que "si fuéramos una sociedad adulta y emancipada, hace tiempo que habríamos renunciado a los puentes, a los 30 días de vacaciones pagadas, y al fraude que representan los días personales".
"La izquierda nos hizo creer que teníamos derecho a todo y que todo estaba pagado, y esta desesperanza es el fin de trayecto de aquella mentira y de aquella farsa", considera.
"Esta gente que hoy está de puente, cuando se quede sin trabajo, acudirá a manifestaciones anticapitalistas y dirá que la culpa de todo la tienen los banqueros y el sistema. Cuando se les pase la resaca, los que ayer bailaban, mañana golpearán a la Policía y dirán que los políticos son unos corruptos y que no les representan", continúa con su ataque.
"Porque si la crisis fuera algo más que un rumor, algo más que un tema de conversación y hubiera penetrado en las vidas y las conciencias de los españoles, sólo los realmente ricos osarían tomarse unos días de vacaciones", concluye el controvertido periodista.