
Juventudes Socialistas ha difundido hoy un vídeo en su web en el que critica la inacción este verano del líder del PP, Mariano Rajoy, a quien acusa de permanecer en su retiro veraniego, viendo toros y comiendo pulpo, mientras el Gobierno atendía la tormenta financiera.
En el vídeo se afirma que Rajoy ofreció su última comparecencia pública en una rueda de prensa en Génova el pasado 29 de julio y desde entonces "Camps dimite. Rajoy siguió de vacaciones" y "los mercados atacan a España y la prima de riesgo se disparaba alcanzando máximos históricos. Rajoy siguió de vacaciones".
También subrayan los jóvenes socialistas que "el 2 de agosto los especuladores financieros hacen que la prima de riesgo española supere los 400 puntos. Zapatero suspende sus vacaciones y regresa a Madrid. Rubalcaba desde la sede del PSOE se mantiene en contacto con el Gobierno. Rajoy siguió de vacaciones".
El documento incluye seguir el veraneo del líder del PP en imágenes y se pregunta si "es esto un líder político serio y responsable" y si es "la persona que España necesita en un momento tan complicado".