
La red no está tan contenta como los compañeros de partidod de Bibiana Aído, quienes, nada más conocer la noticia le transmitieron sus felicitaciones. En Twitter, cientos de usuarios convertían su nombre en trending topic, pero por motivos muy diferentes.
La red y los tuiteros no se han privado de colgar los primeros chistes al nombramiento de la que hasta hace poco fuera ministra de Igualdad. Estos son algunos ejemplo:
"Bibiana Aído a la ONU, Pajín a la OMS, Chacón a la OTAN y José Blanco a... la NASA?!?"; "Cuando Bibiana Aído descubra q NNUU en inglés es UN propondra cambiarle el nombre por UN&UNA"; "Bibiana Aído a la ONU. ¿Por qué no intentamos ahora enchufar a la Pajín como bajista de U2 ? puestos a joder el mundo..."; "Si alguno estaba preocupado por el futuro laboral de Bibiana Aído. Trankis, ya está colocada!"; o "Bibiana Aído como asesora de la ONU es como si #elgranperroflauta es nombrado diseñador jefe de Dior".
Con menos gracia pero con tanta acidez como el resto de tuits, ya hay quien apunta una "incompetencia" que "se paga aquí con nombramiemtos", afirmaba un usuario; "Bibiana Aído en la ONU. No nos quedan ya organismos de los que fiarnos. Bueno, de la ONU no se fia nadie" sentenciaba otro.
Pero no todo iba a ser negativo. Los más generosos con la ex ministran dejan tuits como éste: "Lo de Bibiana Aído es un reconocimiento internacional que no tuvo en su país. Ni siquiera por muchas mujeres a las que defendió siempre". Y para agradecida la propia Aído: "Muchas gracias! Vuestro apoyo y vuestras críticas son algunos de los motivos que tengo para seguir luchando! Nos seguiremos viendo aquí".