El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, ha afirmado este sábado que la "contundencia" del secretario general del partido, Jorge Alarte, en los casos de presunta corrupción, "deja en evidencia a todo el PP, que se escuda en las argucias legales para no aclarar los escándalos de corrupción en los que están implicados sus máximos responsables".
Colomer ha realizado estas declaraciones después de que Alarte haya pedido la suspensión cautelar del portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, por el 'caso Brugal'.
Al respecto, el también portavoz socialista en la Diputación de Castellón ha insistido en que la expulsión cautelar de Amorós "no significa en ningún caso que se le está acusando, sino que simplemente es un gesto inequívoco de la responsabilidad que tiene el PSPV-PSOE con la ciudadanía y con el máximo respeto a la imagen de las instituciones públicas".