Un grupo de afiliados socialistas en el distrito madrileño de Vicálvaro han conformado una Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez, en la que se incluyen militantes como los ex secretarios generales de la Agrupación en el distrito Luis Díaz Casanz y Eulogio Fernández Verdejo.
Según el manifiesto de constitución de la plataforma, el PSM debe aspirar a "devolver la ética, la responsabilidad y la transparencia a las instituciones públicas madrileñas", algo que quieren hacer con Gómez a la cabeza.
Y es que el socialista ha diseñado "un proyecto que, en plena sintonía con la Dirección federal, está respondiendo a las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos dentro de las prioridades políticas (del PSOE)