
Maite Iraola, ex edil socialista en Benidorm y madre de Leire Pajín no volverá a repetir en su cargo para "evitar el desgaste". De momento no abandona su puesto, pero ya ha avazado a su círculo más cercano que "la decisión es totamente personal y está tomada desde hace mucho tiempo".
Maite Iraola contestaba así al diario El Mundo donde ha señalado que "continuará para cumplir con el programa electoral que presentamos en 2007". La noticia la dió a conocer al partido y a sju familia.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró recientemente en relación con la moción de censura de Benidorm (Alicante), que si la madre de la responsable de Organización del PSOE, Leire Pajín, vuelve al Partido Socialista "después de hacer lo que hizo" y "sólo por ser la familiar de quien es", "seguramente muchos argumentos del zapaterismo se vendrán abajo".
"La moción de censura de Benidorm se hizo famosa por ser muy impresentable desde el punto de vista moral y estar capitaneada por los padres de Leire Pajín desde el punto de vista práctico", declaró González Pons en un chat en ABC.