Política

Panero se despide de la alcaldía de Boadilla: "He sido una víctima"

Arturo González Panero ha enfrentado su último pleno como alcalde de Boadilla del Monte entre abucheos y en medio de protestas de la oposición que pedían la palabra sin éxito. Ante este espectáculo, el popular se despide del cargo en medio de una sesión conflictiva que se ha cerrado sin dar la palabra a nadie y confesando: "He sido una víctima".

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, dimitió de su cargo de primer edil de la localidad madrileña pero no como concejal, según anunció durante la celebración del Pleno Extraordinario y Urgente convocado para este fin.

González Panero ha presentado su dimisión después de que lo hiciera la 'número dos' de las listas del PP de Boadilla del Monte, María Jesús Díaz, poco antes de las 14.00 horas.

La dimisión de Díaz era un requisito indispensable para que se celebrase este Pleno, un Pleno que se ha desarrollado con abucheos y en medio de protestas de la oposición que pedían la palabra sin éxito. En medio de las protestas, se ha cerrado la sesión sin dar la palabra a nadie.

Durante una rueda de prensa posterior al pleno, el ex alcalde de Boadilla ha asegurado que se sentía una "víctima" y que había sido "perjudicado de forma vil". Durante su intervención también ha arremetido contra el PSOE: "No vamos a permitir que el PSOE convierta esto en un circo", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky