Otros deportes

Ballesteros, aquejado de un tumor cerebral

La enfermedad está confirmada. El mejor jugador de la historia del golf español, el cántrabo Severiano Ballesteros padece un tumor en el cerebro, lo que explica el desvanecimiento que sufrió la pasada semana. El martes, el golfista se someterá a una biopsia, cuyos resultados marcarán el tratamiento médico.

Severiano Ballesteros abandonó el viernes la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) del Hospital Universitario La Paz después que el centro hospitalario confirmara en un parte médico a última hora de la tarde de ayer que el ex campeón sufre una crisis comicial parcial.

El escueto comunicado finalizaba anunciando que se encuentra estable. El enigmático comunicado del hospital La Paz sólo hizo que disparar las alarmas sobre el estado de salud del golfista, que sigue siendo toda una incógnita y que no se aclaró con el comunicado médico.

Según algunas fuentes médicas consultadas, una crisis comicial parcial podría deberse a una disfunción cerebral que tiene como resultado ataques epilépticos. Aunque otra de las posibles causas de una crisis comicial podría deberse a la existencia de un tumor cerebral, tesis que este domingo ya ha sido despejada por le mismo jugador a través de un comunicado en el que también añade que quiere "ser el mejor en el partido más difícil de mi vida".

Ballesteros ha trasladado su cariño a quienes estos días le han manisfestado su apoyo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky