Otros deportes

Marc Márquez confía en ganar la carrera de hoy

Marc Márquez/ Fuente: Archivo

El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha lamentado al ver cómo se escapaba la pole "por poquito" en el circuito de Laguna Seca, escenario este fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, pero se ha mostrado confiado de cara a la carrera de hoy desde donde comenzará en segunda posición de la parrilla y donde "se reparten los puntos".

"Se me ha escapado por poquito. Con el primer neumático he tirado al límite y con el segundo quería un poco más pero ya iba bajando y he entrado muy rápido en la curva. Ya sé que de ahí no se puede sacar más", señaló en declaraciones a Mediaset, recogidas por Europa Press.

Y es que el piloto de Cervera, que se estrena en el trazado estadounidense exclusivo para la categoría reina, se fue al suelo a falta de cuatro minutos para el final de la Q2 cuando marcaba el tiempo más rápido. Sin embargo en ese tiempo, el alemán Stefan Bradl mejoró su registro y se hizo con la primera posición en la parrilla.

"Estoy contento con la segunda posición aunque me hubiese gustado tener la pole después de cómo ha ido el fin de semana, pero mañana es cuando se reparten los puntos", finalizó el líder del Mundial haciendo referencia también a su gran jornada de entrenamientos libres el viernes, donde fue el más rápido.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin