(Reuters) - Cualquier persona que quiera asistir a la boda del jugador de bádminton de Malasia Lee Chong Wei podría ser uno de los 10 afortunados seguidores en ganar una invitación si pone una publicación en su página de Facebook.
El medallista de plata olímpico se casará el 9 de noviembre con su novia Wong Mew Choo y los pocos elegidos podrán codearse con famosos y dignatarios del gobierno, informaron medios locales.
La competición, que podría desencadenar un tráfico online febril, dio comienzo el domingo y finalizará el próximo 5 de noviembre, dijo la oficina de prensa de Chong Wei.
Los aspirantes, que primero deben hacer click en 'Me gusta' en la página de fans de Chong Wei, están invitados a explicar por qué desean acudir a recepción de la boda en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur.
"Los 10 mejores comentarios serán elegidos por Chong Wei y la que será su esposa Wong Mew Choo, basándose en su creatividad", dijo Sachi Choo de la agencia Chong Wei a la agencia de noticias Bernama.
Los resultados se anunciarán el 6 de noviembre.
Relacionados
- Ayuntamiento de Toledo invita a los ciudadanos a disfrutar de las jornadas de puertas abiertas del palacio de congresos
- Arasti invita a los agentes de viaje a descubrir las "fortalezas" de Cantabria como destino turístico
- Pedro Guerra actúa esta noche en el teatro Juan Prado e invita a "dejar en la puerta lo que no gusta"
- González invita a los jóvenes a la "esperanza" porque el mundo está "lleno" de oportunidades
- El PP invita al PSOE a "interpretar bien" los resultados del 21-O: La gente quiere políticas serias y no de titulares