El mundo del deporte en ocasiones deja imágenes sorprendentes. O si no, que se lo pregunten al australiano Carmeron Pilley, uno de los jugadores más populares de un deporte como el squash.
Pilley pasa por ser el jugador que más fuerte golpea a la pelota en este deporte, habiendo registrado golpeos hasta de 282 kilómetros por hora.
El australiano quiso poner al límite la resistencia a sus bolazos, y para ello utilizó a su hermano como 'conejillo de indias'.
Ambos decidieron comprobar qué le ocurre a un ser humano al ser golpeado de forma directa por un 'proyectil' como el que resulta ser la bola de squash al ser golpeada a esas velocidades, que se estiman en torno a los 200 km/h.
El vídeo es espeluznante. La cicatriz que queda en la espalda del 'sufridor' hermano de Pilley tras el impacto es de las que causan dolor sólo de observarlas.
No obstante, los dos protagonistas disfrutaron entre risas del momento, enorgulleciéndose de su logro de dudosa admiración. Y YouTube ya ha dado muestras del gusto de los internautas por el morbo, habiendo registrado el vídeo más de 100.000 visitas en apenas tres días.