
Almería, 26 jul (EFE).- El cantante gaditano Alejandro Sanz reiniciará su gira nacional mañana en Almería tras la parada que hizo en ésta con un concierto en Cádiz el 6 de julio, tras el cuál, viajó con la organización ecologista Greenpeace al Ártico para comprobar los efectos del deshielo en la zona.
El Palacio de los Juegos del Mediterráneo acogerá a las 22:00 horas el concierto con más de 100.000 vatios de sonido y efectos lumínicos "impactantes y vanguardistas", han explicado en un comunicado del Ayuntamiento de Almería.
Se espera una asistencia de más de 6.000 personas y las entradas, que aún están disponibles, podrán adquirirse en la taquilla del recinto por 35 euros.
El artista interpretará los temas de su último trabajo, "La música no se toca", que ha sido número uno en 18 países, triple disco de Platino en España, doble en Colombia, disco de Platino en México, y disco de Oro en EEUU, Puerto Rico, Argentina y Venezuela.
Posteriormente continuará con los conciertos en Onteniente (Valencia) el 3 de agosto, el 7 de agosto en el Festival de Perelada (Gerona), el 8 de agosto en Tarragona y el 11 de agosto en el Festival Starlite de Marbella.
Relacionados
- Argentina.- Dos exoficiales de la dictadura condenados por crímenes de lesa humanidad se fugan tras visitar al médico
- Los Príncipes de Asturias llegan al Hospital Clínico para visitar a los heridos en el siniestro
- Los Príncipes de Asturias llegan al Clínico de Santiago para visitar a los heridos
- El Tigres se presenta en el Apertura al visitar al Pachuca
- El argentino Pellerano considera un halago visitar al Presidente de México