LOS ÁNGELES (Reuters) - El padre de la ídolo adolescente Miley Cyrus va a abandonar sus planes de divorcio, y dice que ya no cree que su serie de televisión de Disney Channel "Hannah Montana" destrozara a su familia.
"He descartado el divorcio. Quiero volver a unir a mi familia", dijo el cantante de country Billy Ray Cyrus en una entrevista que será emitida el viernes en el programa "The View" y algunos de cuyos extractos fueron divulgados el jueves por la noche.
Cyrus, de 49 años, pidió el divorcio de su mujer Tish en octubre para poner fin a 17 años de matrimonio. El mes pasado, el cantante de "Achy Breaky Heart" saltó a los titulares por decir a la revista GQ que pensaba que "Hannah Montana" había destruido a su familia y acusó a la serie de colocar a su hija fuera de control.
"Hannah Montana" comenzó en 2006 y lanzó la carrera internacional de Miley Cyrus, de 18 años, como cantante y actriz. Pero en el último año, Miley se ha visto envuelta en una serie de escándalos mientras trata de distanciarse de su imagen de joven inocente.
Billy Ray Cyrus, que hacía del padre de su hija en la serie de Disney Channel, dijo al programa de la cadena ABC que quería aclarar las cosas.
"Me encanta 'Hannah Montana'. Me encanta Disney. Me encantan nuestros seguidores, que han estado con nosotros durante toda la serie. Ha sido una travesía increíble".
"No destrozó a mi familia. Ahora, la fama, la fama es un animal diferente. Hay que tener cuidado con eso porque puede (pausa), considerándolo todo, oye, todo es bueno", añadió.
Cyrus dijo que se había acercado a su mujer e hija en las últimas semanas, y que quería aclarar unas recientes fotos que parecían mostrar a Miley borracha frente a un restaurante de Los Ángeles.
Cyrus dijo que Miley le había dicho que tropezó por el destello de los flashes de las cámaras de los paparazzi. "Me dijo, lo que es más importante, 'No estaba bebiendo. No estaba borracha. Sólo estaba intentando entrar en mi coche tras una reunión'", declaró.
Relacionados
- M.La Consejería encuentra muerta una hembra de lince liberada en el entorno del río Guadalmellato
- La Guardia Civil encuentra un cadáver dentro del maletero de un vehículo en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
- La Guardia Civil encuentra un cadáver dentro el maletero de un vehículo en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
- La reserva hidráulica del Cantábrico se encuentra al 74,9% de su capacidad
- El PP de Getxo denuncia el estado en el que se encuentra el bidegorri en Zientoetxe