Música

Elton John, decidido a no malcriar a su hijo

LOS ÁNGELES (Reuters) - Elton John reconoce que está sobrecogido por el respeto que le imponía ser padre por primera vez, pero asegura que espera no malcriar a su hijo recién nacido.

En una historia de portada y una serie fotográfica para la revista de famosos Us Weekly, el cantante británico y su compañero sentimental, David Furnish, señalaron que en un principio utilizaron nombres falsos con la madre de alquiler en Estados Unidos, pero que rápidamente "se enteró de quiénes éramos".

Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el día de Navidad en un hospital de Los Ángeles y su madre desea permanecer en el anonimato. John y Furnish señalaron que desconocen cuál de los dos es el padre biológico, ya que ambos donaron su esperma.

John, de 63 años, dijo que se sintió abrumado cuando sostuvo por primera vez a Zachary.

"Nunca sentí nada como esto en mi vida. Uno está abrumado. ¿Qué se puede decir? Uno lo recibe, el sentimiento, la alegría, el calor de su cuerpo, su respiración", dijo a Us Weekly, según extractos dados a conocer el martes.

Pero el cantante y múltiple ganador del Grammy, quien tiene residencias en Francia, Londres, Hollywood y una mansión en la campiña inglesa, señaló que no deseaba malcriar al niño.

"Estoy preparado para tener un hijo y dar mi amor a nuestro hijo y no malcriarlo y estar allí para él y darle consejos (...) no queremos malcriarlo materialmente (...) tan sólo le queremos dar un poco de sabiduría", comentó.

"Malcriarlo con amor y llevarlo a partidos de fútbol. Deseo tener a alguien a quien pueda amar y cuidar hasta que llegue a viejo, alguien que pueda continuar con mi vida cuando deje esta tierra", agregó John.

Furnish, de 48 años, señaló que tanto John como él fueron criados con "valores de la clase trabajadora", como disciplina y buenos modales.

Furnish, un ejecutivo de publicidad que ha sido durante 17 años la pareja del cantante, dijo que ambos desean ver cómo podrán sobrellevar y adaptar sus vidas con un hijo "antes de que consideremos tener un segundo".

Us Weekly señaló que John y Furnish donaron a obras benéficas todo el dinero por los derechos de las fotografías realizadas para la revista. La edición saldrá el miércoles en Estados Unidos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky