
Stacey Solomon puede convertirse en la nueva estrella emergente del panorama musical británico. La joven, de 19 años, fue la gran estrella en el estreno de X Factor, en el que provocó las lágrimas del jurado. Lo tiene todo para convertirse en una figura mediática: una voz espectacular, belleza, y una historia que vender: es madre soltera de un niño de año y medio de edad. VEA SU ESPECTACULAR DEBUT.
Cuando los reality-shows empiezan a dar alarmantes signos de agotamiento en España, todo lo contrario ocurre en el Reino Unido. La sexta edición de X Factor promete ser una de las más seguidas en las Islas.
Y es que la irrupción de Stacey Solomon ha copado portadas en los tabloides británicos, además de unos excelentes resultados para la ITV1, cadena que emite el concurso. 10 millones de espectadores y un 47,9% de 'share' son una inmejorable tarjeta de presentación.
Todo por un hijo
Stacey se presentó a X Factor con una única intención: "Quiero llevar a mi hijo Zachary -de 17 meses- a un buen colegio y darle todo lo que necesita. Ser madre soltera es muy duro, pero haré todo lo que sea por mi hijo.
X Factor es el programa rival de Britain's Got Talent, en el que se dio a conocer la ya 'celebrity' Susan Boyle, y este año la presencia de Solomon será más que rentable.
¿Qué tiene Stacy Solomon? Una voz realmente espectacular, que dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado: Simon Cowell, Louis Walsh, Dannii Minogue y Cheryl Cole. Su interpretación del legendario What a Wonderful World de Louis Armstrong provocó incluso las lágrimas la hermana menor de Kylie, y la sorprendente alabanza de Cowell, el 'Risto Mejide inglés' debido a su gran sarcasmo, y que es ni más ni menos que el creador a nivel mundial de este formato televisivo, además de ser un alto directivo de Sony.