Brasil

Holanda se impone en la final de consolación y termina de hundir a Brasil en su Mundial

La selección de Holanda ha terminado tercera en el Mundial de 2014 tras vencer por tres goles a cero a Brasil en la final de consolación. La selección de Louis Van Gaal ha sido superior a Brasil, sobre todo en la primera mitad.

Holanda salió concentrada al campo, mientras que Brasil parecía seguir en el partido de semifinales contra Alemania. Con este panorama, Holanda se puso con un dos a cer muy favorable en tan solo un cuarto de hora.

Primero Van Persie de penalti y más tarde Blind pusieron los dos goles que dejaron helado al público que había acudido a animar a la selección de Brasil. Se escucharon los primeros pitos contra la 'Canarinha'.

Segunda parte

En la segunda mitad los jugadores de Scolari saltaron al campo con ganas de torpedear el partido, las faltas se sucedían constantemente, alguna de ellas merecedora de roja para Fernandinho o Hernanes, que habían entrado en la segunda parte.

Pero Holanda supo mantener la compostura y aguantar el resultado a pesar de las embestidas de Brasil. Hulk, que también salió en la segunda parte, revolucionó a Brasil, pero no fue suficiente para lograr marcar un gol que diera esperanza al conjunto sudamericano.

Ya en el tiempo de descuento, Wijnaldum consiguió el tercer gol para Holanda, que terminó provocando severas quejas y pitos del público que acudió a ver a la selección de Brasil.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky