Brasil

Vídeo | Neymar salva a niño 'espontáneo' de la policía y hace realidad sus deseos

Neymar acaparó ayer todas las miradas del entrenamiento de Brasil en Teresopolis. Durante la sesión de tarde de su combinado nacional, el delantero del FC Barcelona vio como un pequeño de no más de ocho o nueve años saltaba al campo de entrenamiento para tratar de acercarse a sus ídolos.

Llevaba sólo un teléfono móvil en la mano, pero la policía que vigilaba el evento entendió que era un riesgo. Por eso lo detuvieron y se lo llevaron del césped con ciertas malas formas. Fue ahí cuando Neymar, en la distancia, ordenó a los agentes que dejaran al chaval.

El futbolista se acercó a chaval y se lo llevó con él mientras el muchacho ni se creía la escena. Le dio una pelota, dejó que peloteara con él y, más tarde, le hizo una foto junto con otros miembros de la selección y con él mismo.

El guiño fue aplaudido por el público presente y por los medios de comunicación brasileños, que en los últimos días han criticado a Brasil y a Neymar por su juego, pero con éste gesto se ganó a buena parte de la 'Torcida' a tres días para que arranque el campeonato.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky