Argentina

El tratamiento 'milagroso' de Di María con células madre para tratar de llegar a la final del Mundial

La selección argentina se juega su futuro en el Mundial con la ausencia de una de sus estrellas, el madridista Ángel di María, en su penúltimo partido de la competición, que disputará este miércoles ante Holanda.

El 'Fideo' sufrió en los cuartos de final contra Bélgica un desgarro de grado uno en el recto anterior de su pierna derecha. Lo normal sería que no llegase al partido definitivo del domingo. Pero en Argentina no quieren descartar nada.

Y es que Di María ya ha comenzado un revolucionario tratamiento con células madre para apurar al máximo sus posibildiades de recuperarse.

Los doctores consideran que esta terapia, a la que ya fue sometido en alguna ocasión en su etapa en el Real Madrid, podría darle resultado para tratar de acelerar los plazos y permitirle aparecer en el duelo por el título en Maracaná.

Consideran estos expertos que con las células madre se acelerará la reparación de los tejidos dañados y se conseguirá además disminuir la inflamación y el dolor en la zona.

Sin embargo, viendo los últimos precedentes en el mundo del fútbol, existen dudas acerca de si Di María conseguirá llegar a este partido definitivo. Se recuerdan los casos como el de Diego Costa, que trató de apurar los plazos a final de temporada y al final se vio obligado a retirarse de forma prematura en duelos como el que decidió la Liga en el Camp Nou o la final de la Champions en Lisboa ante el Real Madrid.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky