
La selección de Argelia ha vencido por cuatro goles a dos a la selección de Corea del Sur, en un partido en el que la selección norteafricana no ha merecido marcar tantos goles, aunque sí ha sido mejor que la inocente selección de Corea.
En la primera mitad Argelia fue superior a Corea del Sur. El conjunto asiático se mostró en todo momento muy débil en defensa, con poca contundencia, los argelinos entraban con facilidad hasta la meta de Sung-Ryong.
Con este panorama no es de extrañar que se llegara al descanso con tres goles a cero a favor de Argelia. Slimani primero, Halliche de cabeza después y Djabou después pusieron los goles para el combinado norteafricano.
Segunda parte
En la segunda mitad, Corea del Sur salió con otro aire, los asiáticos dominaron los segundos 45 minutos desde el principio, Heung-Min dio esperanzas a Corea con un gol al comienzo de la segunda parte. Pero Brahimi, pocos minutos después culminó en gol un gran pase de Feghouli.
A pesar del varapalo que supuso el cuarto gol, Corea siguió atacando y buscando el gol, un tanto que encontraron de la mano de Ja-Cheol, que logró culminar una buena jugada de equipo ya dentro del área chica.