
La eliminación de Paraguay ante España acabó con las esperanzas de muchos aficionados, que soñaban con que la modelo se desnudara, como ella misma había prometido que sucedería en caso de triunfo guaraní. ¿Será capaz de cumplir con su palabra? Parece que la derrota de su país no será una 'excusa' para no aligerar su ropa.
Larissa está viendo como su índice de popularidad se ha desbordado esta semana. Su presencia en buscadores y redes sociales en Internet ha crecido de una forma extraordinaria. La amenaza de desnudarse ha sido una original forma de darse a conocer a nivel internacional.
Sin embargo, la derrota de Paraguay podría ocultarla del mapa, y eso es precisamente lo que ella quiere evitar. La firma Axe ha encontrado un filón en Larissa. Tras participar en una campaña publicitaria (Efecto fútbol: póngamos el pecho por Paraguay), la marca de desodorantes dio un paso adelante en el Paraguay-España, sabiendo que La novia del Mundial iba a ser el objetivo de las cámaras de todo el mundo: su pecho izquierdo estuvo patrocinado por Axe.
Pero hay más. ¿Piensan que es casual que se guardara el teléfono móvil en su escote durante el Paraguay-Japón? Larissa adquirió mucha fama en su país durante una campaña publicitaria de Personal, la compañía de telefonía de la que es imagen: blanco y en botella.
Un cambio de estrategia
Viendo el magnífico retorno que han obtenido, la historia de Larissa deberá continuar. La modelo dijo al final del partido que "da igual estar eliminados, me desnudaré de todas formas por mi país".
Sin embargo, y ya viendo claramente lo sucedido como un negocio, una maniobra de expansión internacional sería desnudarse... por el verdugo de Paraguay. Es más, en diferentes medios ya se da por hecho que Larissa acudiría a Madrid, en una acción que significaría su definitivo trampolín al otro lado del charco.
Es cierto que Larissa ya tenía su cuota de mercado en su país antes del Mundial, pero a nivel internacional era desconocida. Todo el revuelo que ha causado estos días ya ha surtido efecto: ya ha recibido varias ofertas para desfilar y aparecer en programas de televisión en España y Argentina.
Y es que en plena expansión de marca, lo último que hará será cumplir su palabra y no desnudarse porque Paraguay ya esté eliminada. Es una campaña de autopromoción tan barata como efectiva.