Medio ambiente

El mundo submarino visto desde el objetivo de Steve Bloom

Falso Pez Payaso. / Foto: Steve Bloom

El prestigioso fotógrafo de la naturaleza,Steve Bloom, esta vez ha fijado su objetivo en las profundidades del océano y en sus animales.   Vea las imágenes aquí.

Steve Bloom y Kathy, esposa del fotógrafo, iniciaron su viaje por todo el mundo con la intención de tomar las mejores instantáneas del océano y sus habitantes.

El tour comenzó en la costa de Cornualles para finalmente acabar en Nueva Zelanda. Durante el viaje, el fotógrafo y su esposa consiguieron increíbles imágenes en las que podemos encontrar desde falsos peces payaso, peces gato, tiburones peregrinos e incluso un Hippocampus denise.

La gran aventura que vivieron Bloom y su esposa duró todo un año en el que disfrutaron las mejores experiencias que la naturaleza puede ofrecer. Aunque no todo fueron cosas positivas, ya que la pareja fue acosada por piratas en el Índico y Kathy estuvo apunto de perder una mano durante el encuentro con una morena.

"He pasado años fotografiando elefantes, primates y ahora quiero retratar a una sirena. Porque bajo el mar he descubierto que existen", explicó el fotógrafo después de su intenso viaje.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin