Libros

Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid

Madrid, 23 mar (EFE).- Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid que tendrá lugar entre el 27 de mayo y el 12 de junio, después de haber alcanzado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid.

La entidad financiera explica en una nota remitida hoy que será patrocinador oficial del evento y será "patrocinador en exclusiva" entre las empresas del sector financiero.

La iniciativa, según expresa BANKIA (BKIA.MC) concuerda con su política de patrocinio de proyectos culturales, y en este caso concreto, contribuye "de forma decisiva al estímulo y fomento de la difusión del libro en España".

Asimismo, Bankia pondrá a disposición de los usuarios dos oficinas móviles que permitirán realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que salir del recinto de la Feria, que tendrá lugar como cada año en el parque madrileño de El Retiro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky