
Chávez sigue buscando soluciones a la crisis que asola a Venezuela. El comandante ha tomado medidas inéditas e insólitas en un presidente, como es es el lanzamiento del teléfono 'Vergatario' (equivalente a cojonudo), el móvil más barato del mundo.
El mandatario venezolano dio a conocer esta idea idea y otras el 6 de marzo pasado, tras enterarse de que la inflación en el sector de la restauración superaba en febrero el (2,6%) un dato muy por encima del (1,3%).
"Voy a tener que inventar unos restaurantes populares para que la gente vaya. ¿Quiere cenar con su señora el día de los enamorados? Restaurantes Chávez le servirá con exquisitez. Con su velita y todo, te la pongo cómo quieras. Con vino, si quieres vino te pongo vino venezolano, chileno o brasileño. ¿Eh? Lo que quieras. Atención esmerada, de lo mejor. Vista al río, vista al mar o en una colina", dijo Chávez.
El teléfono ideal para las madres
De el Vergatorio, que será posible merced a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela y la operadora de servicios móviles Movilnet, Chávez dice que "es el regalo ideal de las madres".
El móvil -que costará diez euros- cuenta con juegos, reproductor de MP· y MP$, radio, cámara y vibrador. El teléfono es netamente made in China