Global

El Club Bilderberg se reúne en Sitges

El hotel neerlandés de Bilderberg, sede de la primera reunión (1954) y origen del nombre del grupo

El Club Bilderberg, la conferencia de empresarios, políticos y académicos que debate y toma decisiones de forma secreta sobre la situación mundial, celebrará su próxima reunión en el municipio barcelonés de Sitges, según apuntan todos los pronósticos. Se espera la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero y la Reina Sofía.

La cita se celebrará entre los días 3 y 6 del próximo mes de junio, y tendrá su sede en España por segunda vez en la historia.

El único precedente es la reunión de 1989, que tuvo como escenario la isla pontevedresa de La Toja. En aquella ocasión fue el entonces presidente, Felipe González, el que actuó como anfitrión del encuentro.

Asistentes reales

Habitualmente, el país anfitrión tiene una amplia representación, por lo que será interesante descubrir en las próximas semanas quiénes serán los asistentes españoles a esta prestigiosa reunión. La Reina Sofía es una habitual de las reuniones del Club Bilderberg, y no faltará a la cita. Además, la presencia del presidente del Gobierno se da por segura. Falta saber quién acudirá en representación del Partido Popular, y también quiénes serán los empresarios y demás personajes influyentes elegidos para formar parte del grupo.

Un 'gobierno mundial en la sombra'

Y es que cabe recordar que, en opinión de muchos, los miembros del Club Bilderberg son los que, en la práctica, manejan los hilos del mundo. "Las instituciones internacionales no serían más que instrumentos de grupos de presión que pretenden concentrar el poder mundial en pocas manos", asegura Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, en declaraciones recogidas por El Confidencial.

El hecho de que las decisiones tomadas en este 'cónclave' nunca salgan a la luz alimenta aún más las múltiples teorías conspirativas que rodean al grupo. Y en este año 2010, los rumores ya han empezado a circular. La tardía decisión sobre la sede (habitualmente se anuncia al finalizar la reunión anterior) y el hecho de que esta vaya a ser España (algunos creen que no es casualidad que nuestro país suceda a Grecia) han disparado la actividad en los mentideros. Y según se acerque la cita, sin duda, esta rumorología irá en aumento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11

kope
A Favor
En Contra

Una democracia no tendria que permitir este tipo de reuniones.Van en contra del interés general.

Pero claro no vivimos en una democracia.

La democracia solo para Bono, sus áticos y sus joyerías.!!!

Puntuación 12
#1
beltenebrós
A Favor
En Contra

Estos deben de ser algo así como "El CONTUBERNIO judeo-masónico", que decía el tirano, el que sojuzgo España durante 40 años.

Puntuación -3
#2
rigoberto
A Favor
En Contra

Si la gente supiera de que va esto... y como funciona el mundo en sus altas instancias ¡FLIPARIA! En technicolor

Puntuación 10
#3
hgwells
A Favor
En Contra

todos a ssitges a cortarles la cabeza

Puntuación 6
#4
koko
A Favor
En Contra

#rigoberto

la gente está entretenida con Lost (y con la hipoteca)

Puntuación 5
#5
Eduardo
A Favor
En Contra

Entre estos y los masones ,los votantes somos los tontos utiles y los que justificamos ¨la democracia¨

Puntuación 2
#6
espadero
A Favor
En Contra

adivinad dónde se reunieron el año pasado....

respuesta: en grecia.

las casualidades no existen.

Puntuación 4
#7
papito
A Favor
En Contra

También dice en la foto que se reunieron en unas islas de los Paises Bajos,..y que yo sepa no pasó nada malo en los paises bajos...Sitges, de siempre, ha sido un sitio muy bueno para hacer convenciones...no es de extraño que se reunan alli...

Pero si pasa algo en España, después, no he dicho nada...

Puntuación -2
#8
Galsia
A Favor
En Contra

Madre mia como está la gente con las conspiraciones. Basta decir que esta teoría de la consiparión está apoyada por personajes como Alex Jones. Haciendo una sencilla búsqueda por internet se puede ver en que otras cosas cree también este hombre.

Puntuación -8
#9
jpjoj
A Favor
En Contra

#Galsia

Como este hombre cree en cosas raras, ergo, esto es una parida conspiranoica.

Puntuación 1
#10
Monica
A Favor
En Contra

#Galsia. Que ingenuo eres....Busca un poco de información y veras que no es ninguna tonteria. Si crees que esto es una patraña, te vas el dia de su reunión al hotel y les dices a los "don nadie" que alli asistiran que te dejen jugar a golf con ellos, pk seguro que esto es lo unico que hacen la elite de la elite, reunirse para jugar a golf...Si piensas que esto es como ir a la discoteca, prueva de llevar traje, igual creeras que te permiten entrar...Ingenuo, informate antes de hablar, que haces el ridiculo tio.

Puntuación 2
#11