DARMSTADT, Alemania, March 3, 2016 /PRNewswire/ --
Sandvik Mining y Schenck Process han firmado un acuerdo de asociación mundial. La sociedad proporciona una productividad incrementada en el circuito de destrucción para los tamices tipo banana de alta capacidad sencilla y doble de Schenck Process y las destructoras de cono de alta productividad de Sandvik. También permite una aproximación de tipo proveedor único para suministrar apoyo a clientes durante el ciclo completo de vida de la planta.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160301/339359 )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160301/339358 )
Schenck Process Business Unit Minerals & Metals es un proveedor líder de soluciones para aplicaciones de eliminación dentro de la minería. Sandvik cuenta con prestigio como importante proveedor de destrucción y tecnologías de destrucción. Esta cooperación proporciona una comprensión profunda del equipo de clientes dedicados a la minería, que junto con el conocimiento del proceso permitirá mejorar el rendimiento de su planta de destrucción.
"Este acuerdo de sociedad permite a nuestros clientes poder mejorar la productividad de su planta de destrucción y eliminación a nivel general para dedicarse a la eficiencia del proceso en su totalidad, de forma opuesta a las unidades de equipo individuales", explicó Mary Verschuer, directora general de minerales y metales de Schenck Process Group. "Las empresas mineras de tamaño mediano normalmente buscan una solución tipo sistema que abarque el circuito de destrucción, y con esta sociedad se podrán beneficiar de las mejores soluciones de la línea de productos de Sandvik y Schenck Process por medio de una oferta sencilla", añadió.
El acuerdo cubre las nuevas plantas y sustituciones de destrucción y eliminación.
"En términos de sustituciones, las destructoras de cono de alta productividad de Sandvik y los tamices tipo banana de alta capacidad de Schenck Process cuentan con una huella de tipo compacto, y gracias a ello permiten actualizaciones efectivas en función de los costes usando infraestructura existente. El aumento de la productividad que se puede conseguir es de entre un 20% y un 30% gracias a la infraestructura existente", explicó Jonas Olsson, vicepresidente para destrucción y eliminación de Sandvik Mining.
Fotos: http://www.apimages.com y http://www.presseportal.de/nr/113269
Schenck Process Group
Schenck Process es un líder de mercado mundial dentro de las soluciones con tecnologías de proceso y medición en pesaje, suministro, transporte, eliminación, filtrado de aire y automatización industrial. Schenck Process desarrolla, fabrica y comercializa un amplio abanico de soluciones, productos y sistemas llave basados en la combinación del conocimiento especializado en ingeniería de procesos, componentes fiables y tecnología demostrada en el terreno.
Schenck Process Group tiene más de 2.500 empleados en todo el mundo, contando con empresas en 22 países dentro de los 5 continentes, y cuenta con unos ingresos globales de casi 600 millones de euros.
Schenck Process Minerals & Metals
Versátil, resistente al desgaste y dura. La tecnología de destrucción de Schenck Process aguanta incluso cargas muy pesadas y ofrece una duración excepcional. Desde la preparación hasta la carga, nuestras soluciones y productos son fiables, ajustables de forma individual e indestructible - incluso en los ambientes más complejos de extracción de carbón y mineral de hierro.
Schenck Process Holding GmbH
Servicio de comunicaciones
Teléfono +49(0)6151-15312987
press@schenckprocess.com
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160301/339359
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160301/339358
Relacionados
- Investidura. corcuera tilda a iglesias de “defensor de dictaduras” tras su alusión a gonzález y los gal
- IU convocará la mesa a cuatro tras la votación de mañana y reta a Sánchez a no seguir la estela de Susana Díaz con C's
- Rivera acusa a Rajoy de "romper todos los puentes" con Ciudadanos y de negarle la palabra tras la carta que le envió
- Isabel Pantoja dice adiós a la cárcel tras obtener la libertad condicional
- Pep Guardiola camina sobre el alambre tras reenganchar al Borussia a la Liga