Global

COMUNICADO: Truphone anuncia la plataforma Truphone FastSIM(TM) & IoT/M2M

Truphone lanza la plataforma de gestión basada en nube M2M para permitir su FastSIM para IoT

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Truphone anunció hoy Truphone FastSIM(TM) y también la creación de la Internet of Things Connectivity Management Platform.

La SIM de conexión rápida patentada de Truphone permite a un teléfono o máquina responder de forma rápida en escenarios de movilidad entre países o localizar con rapidez cuando está conectado a un nuevo país. Truphone FastSIM funciona con un servicio de gestión basado en nube, y permite una aproximación de tipo "instalar una vez, desplegarse en cualquier parte". No importa el país, la SIM se conecta a sus características de localización al tiempo que mantiene el mismo set de servicios unificados gestionados desde una interfaz central.

La SIM se conecta de forma extremadamente rápida, y permite su despliegue en aplicaciones móviles como automoción y artículos que se llevan con los que se cruzan las fronteras. Las pruebas se simplifican ya que la SIM funciona de forma idéntica al final de la línea de producción cuando se localiza en un país. La SIM sensibiliza su localización y se localiza de forma automática para el país, sin mayor complejidad que cambiar las zonas horarias.

Con la adquisición de CoSwitched a finales del año 2015, Truphone ya puede controlar y gestionar sus escenarios FastSIM in Internet of Things (IoT) y Machine-to-Machine (M2M).

James Tagg, fundador y responsable de innovaciones, declaró: "FastSIM y nuestra red de innovaciones son el resultado de numerosos años de I+D y pruebas de interoperabilidad con nuestros socios. En la actualidad estamos muy emocionados de anunciar nuestra capacidad para gestionar SIMs para ecosistemas crecientes IoT. FastSIM mejora todos los beneficios de la red móvil mundial de Truphone al tiempo que proporciona una experiencia de servicios integral".

Bruno Duarte, responsable de IoT/M2M, declaró: "FastSIM y la IoT/M2M Connectivity Management Platform integrada dan a Truphone un beneficio único dentro de la conectividad celular de máquinas y el espacio de gestión. El operador y los socios empresariales de Truphone encuentran en Truphone un proveedor fiable y diferenciado que cumplimenta las necesidades de movilidad perdidas de la industria IoT/M2M".

Acerca de Truphone

Truphone es la primera red móvil global a nivel mundial que usa una tecnología única e innovaciones patentadas para crear un plano mundial integral. Truphone proporciona a sus clientes un dispositivo de tipo single (SIM) con múltiples números internacionales y tiene planes de ofrecer paquetes intensos integrados de minutes, texto y datos por medio de 66 países, además de una cobertura conectada en más de 200 países. La red única de Truphone controla de forma proactiva el rendimiento en red, suministrando una experiencia móvil internacional consistente. Miles de clientes, incluyendo compañías dentro de las listas FTSE 100 y Fortune 500, además de ocho de los diez bancos más grandes del mundo, disfrutan de los servicios innovadores y destinados de Truphone y de un apoyo mundial destinado las 24 horas y los 7 días de la semana. Con sede central en Londres, Truphone cuenta con 10 oficinas en 4 continentes y sigue creciendo a nivel mundial.

Si desea conocer más visite la página web www.truphone.com [http://www.truphone.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Cognito Europe, Paul Bowhay / Samuel Barber, +44 (0)207426 9400, Truphone@cognitomedia.com

Sitio Web: http://www.truphone.com/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud