MODENA, Italia, February 16, 2016 /PRNewswire/ --
-- La filial de RWE en la República Checa implementa la solución de Doxee basada en la nube para comunicaciones con el cliente/gestión de producción
El servicio de gas y electricidad de Europa central aprovecha las ventajas de coste, eficiencia y flexibilidad de la solución SaaS de Doxee para impulsar sus comunicaciones
con el cliente y gestión de producción
RWE [https://www.rwe.com ], una de las cinco compañías de electricidad y gas líderes en Europa, ha implementado la plataforma de comunicaciones empresariales basada en la nube de Doxee [http://www.doxee.com/en ] para gestionar las comunicaciones del cliente y las operaciones de gestión de producción en su filial de la República Checa. RWE espera que la nueva solución de software como servicio (SaaS) impulse su eficiencia y flexibilidad, mientras permite un mejor control de los costes.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/736010-a )
"Nuestra estrategia global a largo plazo se centra en pasar a un modelo empresarial SaaS para entrega de comunicaciones del cliente y gestión de producción basadas en la nube", dijo Michael Neff, director de Información de RWE AG. "Habíamos seleccionado Doxee para nuestro sistema OMS legado y debido a la implementación de éxito elegimos actualizar a una solución SaaS basada en la nube. Doxee cumple los rigurosos requisitos de rendimiento y seguridad de datos que tenemos para nuestras aplicaciones de misión crítica y ofrece todos los beneficios de la nube", añadió Vitek Burda, director de TI, RWE República Checa. "Esperamos reducir nuestros costes TI, tener actualizaciones más rápidas, mejorar nuestra eficiencia e integrarnos con aplicaciones en nube que mejoran la experiencia del cliente".
La solución Doxee de RWE es proporcionada desde un centro de datos en la República Checa que gestiona la producción anual de 13 millones de páginas impresas, 16,6 millones de páginas archivadas y más de 300.000 páginas de e-mail, incluyendo facturas impresas y electrónicas, correspondencia de atención al cliente y campañas de marketing. Según Burda, RWE está considerando el despliegue de más soluciones Doxee en el futuro cercano: eDox(TM) Interactive Communications para interacciones e implicaciones más profundas con datos de declaraciones transaccionales y facturas en la web, y Doxee Personalized Video para mejorar las comunicaciones con vídeo.
"Nuestra solución de nube Doxee ofrece una ventaja competitiva a RWE hoy y los pone en un camino para desarrollar una experiencia del cliente sin precedentes", dijo Sergio Muratori Casali, consejero delegado de Doxee.
Doxee
Doxee es un proveedor de tecnología y servicios globales que ofrece soluciones de gestión de comunicaciones del cliente (CCM) de clase empresarial, basadas en la nube. Las empresas de todo el mundo utilizan productos y servicios de Doxee para ofrecer comunicaciones con el cliente personalizadas e interactivas que generan sólidos resultados empresariales y mejoran la experiencia del cliente.
RWE
RWE es una de las cinco compañías de electricidad y gas líderes en Europa. En torno a 59-000 empleados suministran energía a más de 16 millones de clientes de electricidad y casi ocho millones de clientes de gas.
Contactos de prensa
Larry Zusman
Director de Marketing, Operaciones Globales
E-mail: lzusman@doxee.com
Móvil: +01-508-808-4807
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/736010-a