Global

COMUNICADO: Lancer Skincare y The Hut Group se asocian en un nuevo enfoque a la distribución global

LOS ANGELES, February 15, 2016 /PRNewswire/ --

Tras un año récord que presenció un crecimiento dinámico y la creación de una empresa conjunta exclusiva con el magnate de los medios Ryan Seacrest, Lancer Skincare tiene el placer de anunciar su asociación con The Hut Group en un paso estratégico hacia la continua expansión mundial en mercados de prestigio, entre ellos los de Europa y Asia. Lancer Skincare fue un secreto bien guardado de la elite de Hollywood, disponible exclusivamente en la Clínica de Dermatología del doctor Harold Lancer en Beverly Hills, California, y ahora ha evolucionado hasta convertirse en una célebre serie de productos contra el envejecimiento, a la venta en tiendas de lujo como Nordstrom, Saks Fifth Avenue, selectas tiendas Sephora, Harrods, Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. La asociación entre Lancer Skincare y The Hut Group fortalece aún más la dirección y el compromiso de la marca con la excelencia, a la vez que solidifica su enorme potencial mundial para 2016.

La atención a las ventas al detalle es la especialidad de The Hut Group. Como importantes expertos en las ventas en Internet, con más de 14 millones de usuarios internacionales únicos, la compañía está extendiendo su oferta a una distribución física junto con su alcance en el comercio electrónico, fortaleciendo por consiguiente su posición como destino líder y progresista de salud y belleza. Junto con la capacidad de la empresa de aprovechar información de datos y promociones cruzadas, el resultado final para los socios es un robusto crecimiento que supera con creces las capacidades de sus competidores.

Esta alianza entre The Hut Group y Lancer Skincare ofrece una interesante oportunidad comercial para ambas empresas, ya que permite reunir sus activos complementarios. Con un mayor alcance internacional a través del enfoque minorista de canal múltiple de The Hut Group, la visibilidad de Lancer Skincare aumentará estratégicamente en mercados claves, así como con clientes internacionales de prestigio.

Tracey Sameyah, consejera delegada de Lancer Skincare, dijo: "En Lancer Skincare estamos encantados con nuestra asociación estratégica con The Hut Group. Gracias a sus capacidades e infraestructura, tendrán un fuerte impacto en el mensaje de nuestra marca, mientras aumentan nuestra distribución internacional. Vemos a The Hut Group como una fuerza comercial innovadora y creemos que su modelo de negocios cambiará espectacularmente el panorama de la distribución de productos de prestigio y de lujo".

Paul Gedman, consejero delegado de la División de Productos de Prestigio de The Hut Group, dijo: "Tenemos una visión amplia del mercado de prestigio del cuidado de la piel con más de 450 marcas y 80 millones de visitantes internacionales a nuestros sitios de belleza, y podemos decir con total seguridad que Lancer Skincare tiene todos los atributos para ser un fenómeno mundial de los productos de belleza. Además, era importante para nosotros lanzar nuestro modelo de negocios de distribución de productos de belleza con una marca en la que fundamentalmente creemos.

La combinación de la mundialmente famosa pericia del doctor Harold Lancer con el alcance y la infraestructura de nuestra plataforma exclusiva permitirá a la marca repetir el asombroso crecimiento de las ventas en Estados Unidos en nuevos territorios. Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel clave en el crecimiento mundial de la marca".    

Acerca de Lancer Skincare LLC:  

Lancer Skincare recoge las exhaustivas investigaciones del doctor Harold Lancer, que ha practicado la dermatología durante más de 30 años, y cuenta con más de 30.000 personas como pacientes. Con los ingredientes de más alto rendimiento del mundo y una tecnología avanzada en cada producto de Lancer Skincare, una piel saludable y de aspecto juvenil está a su alcance.

El doctor Lancer, uno de los dermatólogos más conocidos del mundo, se ganó la reputación de líder en servicios innovadores y técnicas excepcionales, a tal punto que los pacientes empezaron a identificar su trabajo como "el Brillo de Lancer". Al difundirse los extraordinarios resultados de su trabajo, pacientes de todo el mundo -entre ellos muchos de los individuos más célebres del mundo- viajan a su clínica de Beverly Hills para tratamientos faciales y de láser que les dejan una piel de aspecto más joven y más saludable. Al principio solo había un pequeño y popular rango de productos disponibles exclusivamente en su clínica, y fue la solicitud de una cliente y también amiga, Oprah Winfrey, lo que impulsó al doctor Lancer a llevar la línea al mercado norteamericano, y a ampliar las ofertas de manera que cualquiera pudiera obtener el codiciado brillo.

Su entrada inicial en el mercado de productos de lujo para el cuidado de la piel, que tuvo lugar en Nordstrom en 2011, recibió grandes elogios de los editores de Vogue, InStyle, Allure y Marie Claire, quienes proclamaron la eficacia del rango y siguen publicando sus consejos y sus productos. Se unen a incontables celebridades y personas influyentes que aman la línea de productos, entre ellos Sofía Vergara, David y Victoria Beckham, y Kim Kardashian. Su base de seguidores continuó creciendo cuando el rango se introdujo en el mercado europeo en la tienda por departamentos más famosa del mundo, Harrods, en 2013, y de nuevo en 2015 al entrar en Sephora en Estados Unidos y Canadá.

Acerca de The Hut Group  

The Hut Group es un dueño de marcas y minorista en línea especializado, que vende productos de compra muy frecuente directamente a los consumidores en los sectores de Salud y Belleza, específicamente: cuidado de prestigio de la piel y del cabello; manejo del peso; vitaminas y nutrición deportiva; ropa, calzado y accesorios de prestigio.

La plataforma de tecnología exclusiva del Grupo es fundamental para el modelo de negocios, y facilita una venta al detalle muy efectiva orientada por datos a través de un contenido optimizado en el sitio web y un contenido de marketing a la medida, generando altos niveles de lealtad del consumidor, opciones, compras frecuentes y satisfacción. Además de activar las marcas y los sitios de venta al detalle del Grupo, la división de Servicios de Tecnología del Grupo proporciona software de negocio a negocio y servicios de plataforma de comercio electrónico a socios de medios y de marcas.

The Hut Group lanzó su primer sitio web en 2004 y sus sitios son:

- Belleza: http://www.Lookfantastic.com, http://www.Mankind.co.uk,

http://www.HQHair.com, http://www.BeautyExpert.co.uk,

http://www.mioskincare.com, http://www.allsole.com, http://www.mybag.com ,

http://www.TheHut.com, http://www.ExanteDiet.com, http://www.Coggles.com

- Salud: http://www.Myprotein.com, http://www.Myvitamins.com,

http://www.ProBikeKit.com,

- Las marcas del Grupo son: Myprotein, ExanteDiet, Myvitamins y Mio Skincare

CONTACTO: Para más información, contacte con la oficina de prensa deLancer: Lancer@halpernpr.com | +1-212-4989902/+44-(0)20-7351-2888

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky