Global

COMUNICADO: La Habana acoge, una vez más, la gran cita anual del mejor tabaco del mundo, el Habano

LA HABANA, February 11, 2016 /PRNewswire/ --

- La marca Cohiba, que celebra su 50 Aniversario en 2016, será la gran protagonista

del evento  

- También se podrán conocer los principales lanzamientos del año en marcas como Hoyo de

Monterrey, Cuaba o H. Upmann, entre otras   

- El Festival del Habano prevé acoger a más de 1.500 asistentes procedentes de 50

países 

La Habana acogerá la XVIII edición del Festival del Habano, del 29 de febrero al 4 de marzo, y en el que se presentarán las novedades más destacadas para el año 2016. En esta edición, Cohiba, la marca de Habanos más exclusiva, tendrá un especial protagonismo con la conmemoración de su 50 Aniversario. Además, la marca Hoyo de Monterrey tendrá una presencia relevante con su Reserva Cosecha 2012, igual que la marca Cuaba, en su 20 Aniversario, con el lanzamiento de una edición especial exclusiva para las tiendas La Casa del Habano o la marca H. Upmann, que presentará una importante novedad en su línea regular.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://www.multivu.com/players/uk/7757451-havanna-annual-event-tobacco-the-habano

Durante cinco días, los asistentes al XVIII Festival del Habano disfrutarán de una agenda en torno al mejor tabaco del mundo. La inauguración de la Feria Comercial, el 29 de febrero, marcará el arranque oficial del Festival, con 1.500 asistentes de más de 50 países. La Noche de Bienvenida, en el Antiguo Almacén del Tabaco y la Madera, acogerá la presentación del Hoyo de Monterrey Reserva Cosecha 2012.

Seguidamente, se inaugurará el Seminario Internacional, punto de encuentro entre los Habanos y los productos gastronómicos más exclusivos, y que incluirá la presentación de la Alianza entre los Habanos y los rones de Havana Club, el Concurso Internacional Habanosommelier y la competencia para obtener la ceniza más larga.

Las visitas a las plantaciones en Vuelta Abajo* (Pinar del Río) y a la fábrica de El Laguito, casa matriz de la marca Cohiba, así como la Noche-Homenaje al Torcedor de Habanos serán algunos de los momentos más singulares del Festival.

El cierre del Festival con la Noche de Gala, que se traducirá en un homenaje a Cohiba en su 50 Aniversario, incluirá la entrega de los Premios Habanos y la tradicional Subasta de Humidores, cuya recaudación se destina íntegramente al sistema cubano de Salud Pública.

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas 

CONTENIDO ADICIONAL.-

Sobre Corporación Habanos, S.A. 

Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización  de puros "Premium" tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países. Para más información, consultar http://www.habanos.com

Habanos, S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. Los Habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 200 años y desde entonces son referencia para todo el mundo.

Para más información: http://www.habanos.com

 

Para más información de prensa:  

Habanos, S.A. : Daymi Difurniao (ddifurniao@habanos.cu, 005372040513 ext 565) 

 

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/331698 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/331698

Video:

http://www.multivu.com/players/uk/7757451-havanna-annual-event-tobacco-the-habano

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud