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COMUNICADO: Xura se une a Wikot para crear experiencias de comunicación más ricas y contextuales para la industria financiera (1)

WAKEFIELD, Massachusetts, February 1, 2016 /PRNewswire/ --

Impulsando la sucursal 'digital' para bancos al por menor - compromiso con el cliente de "hacer clic para comunicarse" rentable, respaldado por forge SDK de Xura y el centro de

contacto digital HiOi de Wikot 

Xura, Inc. , [http://www.xura.com ] un proveedor líder de servicios de comunicación digital e innovador en tecnología de comunicaciones web en tiempo real (WebRTC), acaba de anunciar su asociación con Wikot (http://www.wikot.com), una agencia líder de marketing digital especializada en la creación de comunicación innovadora y experiencias digitales para empresas y consumidores basados en tecnología IP. La experiencia en desarrollo de la aplicación de Wikot, combinada con la tecnología web en tiempo real y compromiso móvil de Xura, entregará las soluciones interactivas de clic innovadoras para ayudar a industrias delsector financiero con su comunicación. Al incorporar esta tecnología en aplicaciones digitales, los bancos pueden ofrecen una experiencia de mensajería autenticada y contextual a sus clientes, obteniendo como resultado un tiempo de espera reducido y una mejor experiencia de cliente.

La colaboración proporciona una experiencia conjunta en la construcción de aplicaciones de comunicación rica y convincente, que las empresas pueden rápidamente prototipar y desplegar para satisfacer las necesidades del usuario final. Mediante la integración de forge SDK de Xura con el centro de contacto digital de Wikot, HiOi, las dos empresas pueden ofrecer participación altamente segura, comercial, compromiso omni-canal, con comunicación contextual en el núcleo. Trabajando juntos, Wikot y Xura crearán la sucursal digital; mostrando cómo un cliente puede conectar directamente a un representante de servicio al cliente disponible en su banco desde un móvil, tablet o quiosco de aplicación mediante IM/chat, transferencia de voz, vídeo o datos. Además, la asociación actualmente está explorando oportunidades para proporcionar una sucursal digital dedicada a uno de los principales bancos de Latinoamérica.

"Hoy en día, los consumidores desean que una experiencia de comunicación de sus bancos sea tan familiar como los populares servicios de mensajería over-the-top. Con Xura y Wikot, los bancos minoristas y empresas de servicios financieros pueden fácilmente lanzar aplicaciones de comunicación más rica y sitios web con el elemento añadido del toque humano, proporcionando una interacción inmediata y autenticada con el personal del banco adecuado, sin tener que visitar una sucursal," comentó Eric Bilange, EVP Enterprise, Xura.

"Nuestra nueva sucursal digital está funcionando completamente y demuestra cómo las organizaciones de servicios financieros pueden diferenciarse por conectar a los clientes de una manera más rica, más eficiente. Mediante la integración forge SDK de Xura con la aplicación del centro de llamadas de Wikot, la asociación se complementa perfectamente con el mercado bancario a medida que se mueve a una interacción en tiempo real y digital, para optimizar el compromiso con el cliente, mayor satisfacción y generar ahorros en los costes. Además, como una de las principales agencias digitales independientes de América, Wikot puede ayudar a apoyar la continua expansión de la cartera empresarial de Xura en toda la región."

La plataforma Xura / Wikot solventa un posible escenario, en el que un cliente necesite apoyo mientras navega por un sitio web del banco o una aplicación. Haciendo clic en el botón "Live Support", el cliente puede ponerse en contacto con un representante del banco en la sucursal o en un centro de llamadas y comenzar una sesión de chat en vivo. Con el contexto de usuario, el cliente ya está autenticado su registro en la aplicación o sitio web en proceso, y puede acceder fácilmente al historial de transacciones del cliente por el agente, que puede entonces resolver problemas usando información contextual relevante desde la aplicación móvil del cliente o pantalla web. Todo esto se traduce en una resolución más rápida de la llamada y un servicio más personalizado.  

Camilo Iturra, responsable tecnológico en Wikot, dijo: "Al trabajar con Xura y utilizando su plataforma forge, podemos construir soluciones innovadoras que permitan a las empresas, como el sector de la banca, establecer una comunicación bidireccional más efectiva con sus clientes. Xura cuenta con una estrategia claramente definida alrededor de comunicaciones digitales en tiempo real y la escala y experiencia para servir a los bancos al por menor con una completa plataforma que abarca vídeo, voz, datos y mensajería seguros. Con estas comunicaciones enriquecidas, los clientes pueden ver y hablar con asesores en su dispositivo sin que el cliente tenga que visitar una sucursal. Juntos podemos demostrar el verdadero valor de las soluciones de 'hacer clic para comunicarse', que permite una experiencia sin precedentes de interacción directa, donde un usuario puede obtener respuestas a las consultas de forma inmediata, reduciendo el tiempo de espera para hablar con un agente del centro de llamadas o visitar una sucursal." 

Forge SDK de Xura impulsa la tecnlogía WebRTC y ofrece una capacidad robusta, incluyendo lamada VoIP, video chat, mensajería instantánea, posibilidad de compartir archivo y pantalla, presencia y grabación, todo unicamente haciendo clic. Para las transacciones financieras, la seguridad es de importancia crítica y las soluciones de mensajería seguras de Xura ya son utilizadas por algunas de las instituciones financieras líderes del mundo. Usando mensajería SMS o IP, los bancos pueden verificar al usuario mediante la adición de una autenticación de dos factores (2FA) o registro de contraseña temporal. 

Para saber más sobre cómo la tecnología WebRTC puede enriquecer los servicios financieros con comunicación avanzada en tiempo real, únete al webinar de Xura el 14 de enero (10am o 4pm GMT) [http://www.xura.com/media-hub/events/2016/enriching-financial-services-with-advanced-real-time-communications ] con un experto de la industria WebRTC, Dean Bubley de Disruptive Analysis. La sesión profundizará en las tendencias de la comunicación en tiempo real y las oportunidades para los proveedores de servicios financieros.

Para obtener más información sobre la asociación de Xura y Wikot, para una demostración de su aplicación de sucursal digital o para aprender más sobre cómo la tecnología más rica de la comunicación en tiempo real puede ayudarte, ponte en contacto con forge.demo@xura.com o visita el sitio web forge de Xura @ http://www.forge.xura.com.

Acerca de Xura, Inc.  

Xura, Inc ofrece una cartera de soluciones de servicios digitales que permiten la comunicación global a través de una variedad de dispositivos móviles y plataformas. Ayudamos a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y empresas a navegar y monetizar el ecosistema digital para crear nuevas experiencias innovadores a través de nuestra oferta en la nube. Nuestras soluciones llegan a más de tres mil millones de personas a través de más de 350 proveedores de servicios y empresas en más de 140 países. Puede encontrarnos en Xura.com [http://www.xura.com ].

Acerca de Wikot  

Wikot es una de las mayores redes de agencia digital independiente en Latinoamérica, que atiende a clientes como Alcatel One Touch, Turner, Movistar, UFC, Kimberly-Clark, Reebok, Samsonite, Mondelez, entre otros. Wikot ofrece experiencias digitales enriquecidas a clientes basándose en la mejor creatividad, experiencia del usuario y tecnología en el mercado. Puede encontrarnos en Wikot.com [http://www.xura.com ]

Declaraciones prospectivas 

(CONTINUA)

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