Global

COMUNICADO: Los campeones defensores Walsham y Christian Riedl vuelven a Nueva York (y 2)

Marmot es una marca premiada de prendas de vestir, complementos y equipos, con características técnicas y de alto rendimiento, que se distribuyen en todo el mundo. Los productos de Marmot han sido usados desde 1974 por escaladores, esquiadores, montañistas y aventureros en todo el mundo. Marmot trabaja con guías de montaña profesionales, atletas de clase mundial y expediciones, empujando los límites de la innovación de productos y la tecnología y marcando una senda pionera en cuanto a lo que es posible en los entornos más extremos de la Tierra. Para obtener más información acerca de Marmot, visite www.marmot.com [http://www.marmot.com/]

Acerca de Jarden Corporation

Jarden Corporation es una compañía diversificada global de productos para el consumidor con una cartera de más de 120 marcas fiables y auténticas. El historial de sólido desempeño financiero y crecimiento orgánico de Jarden es soportado por una cultura operativa enfocada de conjunto con adquisiciones que mejoran el valor y asignación de capital centrada en los accionistas. Jarden tiene operaciones en tres segmentos comerciales fundamentales mediante diversas marcas bien reconocidas, incluso: consumibles de marca: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Envirocooler®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew-Cornell®, Mapa®, Millefiori®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex®, Waddington®, Yankee Candle® y YOU®; soluciones para exteriores: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® y Coleman®, Dalbello®, ExOfficio®, Fenwick®, Greys®, Gulp!®, Hardy®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Squadra®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; y soluciones para el consumidor: Bionaire®, Breville®, Cadence®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rainbow®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®. Con sede en Florida, Jarden se clasifica en el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y cuenta con más de 35.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información acerca de Jarden, visite www.jarden.com [http://www.jarden.com/].

Acerca de NYCRUNS

NYCRUNS es la mayor empresa de gestión de eventos para corredores en el área metropolitana de Nueva York y organiza más de 30 eventos propios, incluso los maratones de Brooklyn y del Parque Central, además de brindar los elementos técnicos para docenas de otras carreras. Entre los clientes de NYCRUNS se encuentran Empire State Realty Trust, Google, Citibank, The New York Jets, New York University, Columbia University, Weill Cornell, la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, The Brooklyn Cyclones y otras muchas organizaciones de clase mundial.

Contactos:UEG para el Empire State Building Rebecca TimmsRebecca.Timms@uegworldwide.com[mailto:Rebecca.Timms@uegworldwide.com]

Sitio Web: http://www.empirestatebuilding.com/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky