Global

COMUNICADO: Fiesta de Invierno en el País de las Maravillas de G2A

RZESZOW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, January 18, 2016 /PRNewswire/ --

-- Fiesta de Invierno en el País de las Maravillas de G2A: Celebrado el cumpleaños del mercado G2A.com  

Ya es una tradición que G2A.COM [http://g2a.com ] organice una Fiesta de Invierno en el País de las Maravillas y este año, la magnificente ciudad de Rzeszow en Polonia fue elegida como la ubicación perfecta para celebrar el evento y el cumpleaños de G2A, ya que aquí es donde G2A.COM [http://www.g2a.com ], el mercado digital de juegos, fue creado en diciembre de 2010.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160113/321773 )

Al evento asistieron socios, invitados y leyendas del juego de más de seis países e incluyeron a Google, PayPal, Facebook, personajes legendarios y YouTubers como Forsen, Reynad, Voyboy, Izak, Bateson, DeerNadia, Kungen, Hotted, Onscreenlol, DisStream y Nervarien. También asistieron al evento las cosplayers reconocidas a nivel mundial, NadiaSK y Giada Robin. Colectivamente, estos socios y leyendas de G2A llegan a más de 7,8 millones de seguidores, fans y espectadores.

La compañía ha invertido 28 millones de dólares estadounidenses en investigación y desarrollo para crear el ecosistema de G2A. Además, G2A ha invertido más de 8 millones de dólares estadounidenses en deportes digitales en todo el mundo y más de 1 millón de dólares estadounidenses en el desarrollo del proyecto de Realidad Virtual, el "primero en su clase", G2A Land [http://www.land.g2a.com ], que se presentará como una descarga gratuita en el primer trimestre del 2016.

Tras llegar a tener 400 empleados de 25 países que hablan 22 idiomas distintos, en mayo de 2015, G2A se mudó a unas nuevas y amplias oficinas que reflejan el crecimiento y los objetivos de G2A a jugadores clave y socios del mundo del juego. G2A continúa reclutando a los mejores socios y mentes en el área del juego a medida que desarrolla el mercado G2A [http://www.g2a.co/presentation/index.html ] para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los clientes.

Dawid Rozek, director de Marketing y cofundador de G2A, dijo que estaba encantado con el hecho de que G2A haya superado los más de 6,4 millones de clientes: "Estamos contentos de estar camino de los 7 millones de usuarios disfrutando nuestro servicio". Y añadió: "Nuestros expertos aquí en G2A entienden que una gran satisfacción del cliente es clave, la principal razón por la cual G2A creció tan rápido. Es todo gracias a nuestros clientes, que han hecho que G2A se convierta en el mercado digital de juegos a mayor velocidad de crecimiento del mundo".

Bartosz Skwarczek, cofundador y consejero delegado, añadió: "Nuestros equipos en G2A han trabajado muy duro este año para ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes y nos hemos divertido mucho creando un gran mercado para los jugadores. En G2A siempre decimos: "Mucho trabajo y mucha más diversión".

Dawid y Bartosz presentaron premios por logros a miembros clave del equipo de trabajo y anunciaron que en el primer trimestre del 2016 se embarcarán en un proceso de reclutamiento internacional para continuar contratando a los mejores profesionales del juego en el negocio.

Durante el evento, G2A tuvo la oportunidad de realizar entrevistas a socios y leyendas del juego.

Vea debajo a G2A en conversación con las leyendas del juego: Forsen (400.000 seguidores), NadiaSK (100.000 seguidores) y Kungen (200.000 seguidores).

Forsen: https://www.youtube.com/watch?v=lENh56q0gfA

NadiaSK: https://www.youtube.com/watch?v=-zhVUOz8TT8

Kungen: https://www.youtube.com/watch?v=CnSlHDhDMbE

Para más información, visite: http://www.g2a.com

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160113/321773

CONTACTO: Contacto: Jacqueline Purcell, jpurcell@g2a.com / gpr@g2a.com,+485356996955

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky