BARCELONA, December 16, 2015 /PRNewswire/ --
La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow como imagen de sus próximas campañas de publicidad a nivel mundial. A partir del próximo mes de Enero, verá la luz Tender Stories N4, la primera campaña protagonizada por la actriz, que tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de TOUS a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151214/295541 )
Como en las anteriores Tender Stories, la campaña gráfica se complementará con un video protagonizado por la actriz, que cuenta una historia cuyo objetivo es seguir plasmando el este sentimiento en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.
"Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de TOUS para nuestras próximas campañas" afirma Rosa Tous -vicepresidenta corporativa de TOUS- "Gwyneth, aparte de su belleza, es además una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura."
Actriz ganadora de un Oscar, creadora de la web de lifestyle Goop y empresaria de éxito, Gwyneth Paltrow seguro que se convertirá en la nueva estrella del universo TOUS.
Sobre TOUS
Fundada en 1920, fue bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous en los años 60 cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. TOUS se ha convertido en una marca joyera "lifestyle", con sus líneas de fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo asequible. Con presencia en los 5 continentes con más de 500 tiendas TOUS en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, México DF, Varsovia o Dubai, TOUS se consolida como una marca global.
http://www.tous.com
Contact:
+34-93-878-4444
Marina Colom - mcolom@tous.com
Alba Comabella - acomabella@tous.com
Meritxell Boy - mboy@tous.com
Anna Soler - asolero@tous.com
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20151214/295541