Global

COMUNICADO: Etihad Airways Partners firma un acuerdo con Cognizant para mejorar la experiencia digital del pasajero (y 2)

Sobre Cognizant Digital WorksCognizant Digital Works ofrece servicios de estrategia digital, un conocimiento en profundidad del sector, diseño experiencial y experiencia en tecnología fundamental para ayudar a los clientes a reimaginar, diseñar, crear y ejecutar soluciones de negocios digitales, ofrecer nuevas experiencias a los clientes, y transformar los procesos de negocio. Proporciona innovación digital global gracias su metodología Accelerator, que comprende tres elementos: el Idealab, donde se trabaja con los clientes para identificar los temas más importantes y priorizar las áreas que hay que tratar en oportunidad; el Collaboratory, un espacio físico para el diseño, el prototipo y las soluciones específicas para los clientes y visualizar el impacto en sus usuarios finales y empresas; y el Foundry, donde los programas piloto se cambian a escala de la empresa mediante la utilización de nuevas opciones tecnológicas y su integración con los sistemas ya existentes. Para obtener más información, por favor visite www.cognizant.com/digital [http://www.cognizant.com/digital], Digitally Cognizant [http://digitally.cognizant.com/] o LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/cognizant-digital-works].

CONTACTO: CONTACTO: Etihad Airways, Asif Khan, Corporate Communications,Dir: +971 (0) 2 511 1543, Email: AsifK@etihad.ae; Cognizant, Harsh Kabra,Mob: +91-855-188-2111, Email: harsh.kabra@cognizant.com

Sitio Web: http://www.cognizant.com/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky