Global

COMUNICADO: Huawei anuncia la visión de red basada en la aplicación para reinventar conceptos de arquitectura de red tradicional

SAN DIEGO, 10 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei ha anunciado hoy una nueva visión radical y el concepto de arquitectura de red portador - la Application-driven Network (ADN)- en IEEE Globecom 2015 en San Diego. Desarrollado en 2012 Laboratories de Future Network Theory Lab de Huawei, la ADN dará prioridad a aplicaciones de red y demandas de servicio en diseño de redes y evolución, a diferencia de los enfoques tradicionales que se centran en la utilización de los recursos y optimización de operaciones de red. Huawei es la primera empresa en proponer la idea de que las redes deben poner las aplicaciones en primer lugar y cree que este concepto va a cambiar radicalmente cómo las redes, tanto fijas como inalámbricas, serán diseñadas y construidas en el futuro.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151209/294621 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151209/294621]

El miembro de Huawei, doctor Wen Tong, comentó: "Nuestra innovadora visión de arquitectura ADN pone aplicaciones en la base de las redes para ofrecer eficiencia significativa para aplicaciones de red. A diferencia de las arquitecturas de red tradicionales, ADNs apoyará abstracción de aplicación, reorganización de la red, coordinación global y local de recursos de la red y disociación de aplicación por capas de servicio. Con estas ventajas, la ADN está preparada para satisfacer una variedad de demandas de aplicación en el futuro, por ejemplo, en redes 5G".

Lo que diferencia ADN es su diseño de arquitectura de red de capa superior: no simplemente asigna varias aplicaciones en una red física, que sirve como un tubo con una funcionalidad limitada. En cambio, ADNs permitirá redes que son personalizables de extremo a extremo dependiendo de las exigencias de la aplicación para ofrecer una experiencia de usuario superior.

Con su arquitectura flexible para la gestión jerárquica, ADNs se adaptarán dinámicamente a cambios en la red que siguen el efecto de la ley de energía. Huawei ha demostrado teóricamente que una arquitectura ADN puede crear redes más estables, adaptarse a demandas de cambio de aplicación futuras y hacer frente mejor al impacto de otras incertidumbres. Además, ADN va a transformar modelos de operación de red, lo que permite un cambio fundamental en el enfoque desde KPIs basados en la red a KPIs basados en la experiencia, permitiendo a los portadores mejorar ingresos de la red de servicio.

Una nueva visión que integra tecnologías NFV y SDN

ADN soportará corte de red 5G y reforzará a corto y largo plazo la evolución de la red. ADNs serán diferentes de los conceptos actuales de NFV y SDN, pero integrarán tecnologías NFV y SDN que aún no han entregado ningún beneficio económico en una arquitectura de red que se centra en la experiencia del usuario. Mientras que ADN se refiere a arquitectura de red, NFV es una tecnología de apoyo utilizada para la implementación y SDN se refiere a la ingeniería.

CONTACTO: CONTACTO: Fang Mingyue, +86-186-8146-7372,fangmingyue@huawei.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky