La tienda y cafetería, que pretende abrir 200 sucursales en los próximos cinco años, invirtió en tecnología Smart Blinds, para transformar sus vitrinas estáticas en canales de transmisión publicitaria, con promociones y productos de su propia marca.
SAO PAULO, 30 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- La española "El Tostadero", tradicional en el tostado y distribución de café para hostelería, está invirtiendo en la expansión de su marca. En setiembre inauguró su primera tienda especializada en degustaciones interactivas y en la venta de equipos de café, en Zaragoza. Es la primera tienda, de un proyecto que pretende abrir una red de varios puntos de venta en los próximos cinco años.
Esta tienda piloto tiene como distintivo su vitrina interior de 18 m² y la vitrina exterior de 8m2 con tecnología de cristal líquido inteligente (Smart Blinds). GlassPlus+, marca a través de la cual opera la israelí Gauzy en España, ha definido con sus productos un novedoso sistema multimedia para proyectar imágenes de publicidad, promociones de sus productos en altísima resolución y en tiempo real. Con una inversión de US$ 40 mil. "Esta experiencia resignifica el concepto de multimedia en tiendas y dejar en el pasado la técnica de contenidos limitados y estáticos usados por la mayoría de los competidores", dice Arie Halpern, director de Gauzy.
El sistema de transmisión tiene un comando central que controla los días y horarios en que se harán las exhibiciones a través del cristal de la tienda El Tostadero. Cuando el cristal es accionado, el vidrio se pone opaco, iniciándose así la transmisión. "La tecnología Smart Blinds se puede instalar en cualquier tamaño, manteniendo una proyección de alta calidad. En el caso de El Tostadero, los 18 m² se rellenan con contenidos producidos por los propios dueños", comenta Arie Halpern. De esta forma, agrega el director, los consumidores pueden disfrutar de una publicidad diversificada, poco usual y principalmente informativa.
Daniel Jiménez, director ejecutivo de GlassPlus+ en España, acompañó la instalación de este sistema en la tienda piloto y ha presenciado las reacciones de los clientes ante esta tecnología; y dice que "Las reacciones de los consumidores son estupendas; los niños se paran para sacarse "selfies" con la vitrina multimedia". Según Jimenéz, otras redes de comercio, como "Frutos Secos el Rincón", con más de 200 tiendas, y la "Imaginarium", franquía mundial de venta de juguetes, Ibercaja entidad bancaria también estarían interesadas en este sistema tecnológico.
Información de Contacto
Gauzy: www.gauzy.com.br [http://www.gauzy.com.br/]
El Tostadero: http://www.eltostadero.com/ [http://www.eltostadero.com/]
GlassPlus+: www.glassplus.es [http://www.glassplus.es/]
+55 11 3873 4374
Sitio Web: http://www.gauzy.com.br/
Relacionados
- Lanzan una campaña viral para exigir el acceso a universal a los medicamentos
- Extremadura destinará 5 millones para garantizar el acceso a los ciudadanos a unos suministros mínimos vitales
- Revisan las cámaras de acceso a la A-6 para localizar al vehículo kamikaze que causó un accidente en Lugo
- Israel limita el acceso de palestinos a un asentamiento judío de Hebrón tras los últimos ataques
- El concesionario de La Bajadilla comunica su previsión de dragar los acceso al puerto en breve plazo