FRANKFURT, Alemania, October 22, 2015 /PRNewswire/ --
Worldhotels continúa su expansión en la región de Asia Pacífico con la adición de cuatro filiales de la cartera de The Lalit, The Lalit New Delhi, The Lalit Mumbai, The Lalit Ashok Bangalore y The Lalit Great Eastern Kolkata. Uno de los mayores grupos hoteleros de la India, The Lalit opera actualmente siete de las propiedades de lujo de la India en destinos clave. Esta alianza estratégica fortalece la presencia de Worldhotels en la India, donde ahora representa un total de nueve hoteles.
La India incluye imágenes vivas de rica cultura, formas de baile clásicas, festividades llenas de colorido, fascinantes artes y cocinas exquisitas, por citar algunas. Los hoteles Lalit - cada uno un destino de alta clase por sí mismo - invitan a los huéspedes a descubrir lo mejor de la India con increíbles experiencias y la legendaria hospitalidad india que complementa el encanto local y carácter encapsulado en cada propiedad.
"Estamos muy orgullosos de traer finalmente a bordo los esperados hoteles de uno de los mayores grupos hoteleros de lujo de la India, The Lalit. La India es emblemática del momento de crecimiento de Worldhotels en la región y la llegada de estos cuatro miembros extraordinarios de carácter y elegancia refuerza nuestro compromiso con hacer crecer nuestra cartera en este mercado clave", dijo Roland Jegge, vicepresidente ejecutivo de Worldhotels en Asia Pacífico.
"Con las localizaciones estratégicas, elegancia refinada y estándares de servicio legendario de los hoteles, esperamos ofrecer colectivamente a los huéspedes experiencias insuperables tanto por el destino como por el espíritu de la marca Worldhotels".
Acerca de Worldhotels:
- Worldhotels es una marca mundial que reúne alguno de los hoteles independientes
más únicos del mundo. Con el eslogan "Where Discovery Starts" se dirige a los viajeros
de ocio y de negocios conocedores que buscan una experiencia auténtica y local al
seleccionar un hotel. Worldhotels ya ofrece 450 hoteles en 250 destinos y 65 países de
todo el mundo.
- Con 45 años de excelencia en la industria, el objetivo de la compañía es proporcionar
acceso a hoteles de 4 y 5 estrellas con carácter y diferenciación. Cada uno de los
hoteles en la cartera de Worldhotels ha sido seleccionado de forma cuidadosa con el
fin de asegurar que cumple con los estándares de estricta calidad del grupo. Cada uno
de los hoteles se evalúa frente a 1.000 criterios de calidad al año.
- Los huéspedes podrán conseguir también millas en el programa de lealtad, Worldhotels
Peakpoints (worldhotels-peakpoints.com), por cada estancia gracias a la amplia lista
de asociaciones de aerolínea que incluyen 25 programas de vuelo frecuente de las
principales aerolíneas mundiales internacionales. Air France, Cathay Pacific,
Lufthansa y United Airlines son solo algunos de los socios que hacen que sea fácil
conseguir millas con Worldhotels.
- Por medio de una gama de servicios completa que incluye el marketing mundial, ventas,
formación, e-commerce y distribución y tecnología de última generación, Worldhotels
respalda a los hoteles independientes con el poder de una marca mundial, al tiempo que
les permite mantener su carácter individual e identidad. Además de su clásico "modelo
de afiliación", el grupo ofrece hoteles independientes con una solución de marca de
franquicia, siendo la alternativa perfecta para los contratos de franquicia
estándares.
Para reservas o información, visite worldhotels.com [http://worldhotels.com ]. Las imágenes están disponibles en la sección "noticias y prensa" de worldhotels.com [http://worldhotels.com ] o desde ehuebner@worldhotels.com
Para las noticias más recientes, siga a Worldhotels en Facebook y Twitter.
http://www.worldhotels.com/facebook
http://www.worldhotels.com/twitter
Elisabeth Huebner
Worldhotels
+49-(0)-69-660-56-259
ehuebner@worldhotels.com