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COMUNICADO: Sitecore lanza Sitecore® Experience Platform(TM) 8.1, su solución de marketing contextual escalable de gran calidad

SAUSALITO, California, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- Sitecore [http://www.sitecore.net/], el líder mundial en software de gestión de experiencias, ha anunciado hoy la total disponibilidad de Sitecore® Experience Platform(TM) (XP) 8.1, la última generación de su producto estrella. Sitecore XP 8.1 permite a los especialistas en marketing y vendedores convertir cada interacción de los clientes con sus marcas o productos en una experiencia extraordinaria mediante el suministro de contenido relevante en el contexto y el momento adecuados.

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Según Gartner Group, "el 89% de las empresas competirán exclusivamente o casi exclusivamente en el ámbito de la experiencia del cliente"*. Para seguir siendo competitivas y proporcionar experiencias realmente personalizadas, las empresas deben entender el contexto en el que se encuentra cada cliente en cada interacción y, conforme a estos, proporcionar el contenido u oferta más adecuados en el momento exacto.

Gracias a su potente inteligencia contextual, Sitecore XP 8.1 ayuda a las empresas a analizar en tiempo real atributos clave de los clientes, como su ubicación y el dispositivo que utilizan, y a integrar esta información con el historial de compras, los datos demográficos, las tendencias de comportamiento y la actividad en todos los puntos de contacto. A través de una única plataforma central, Sitecore XP 8.1 proporciona a las organizaciones una visión integral y fácil de entender de cada cliente, lo que permite a las marcas establecer relaciones más profundas y duraderas con cada uno de sus clientes.

"Los especialistas en marketing y vendedores necesitan tres elementos clave para ofrecer experiencias relevantes y personalizadas," afirma Michael Seifert, Consejero delegado de Sitecore. "En primer lugar, deben entender a sus clientes, saber quiénes son, qué les interesa y qué están haciendo. En segundo lugar, necesitan un único sistema de gestión de contenidos que permita compartir contenido contextualizado a través de todos los canales que utilizan los clientes. Y en tercer lugar, necesitan ofrecer una comunicación automatizada, es decir, ser capaces de trazar perfiles y modelos de comportamiento en tiempo real asociados a decisiones sobre la marcha, para personalizar la experiencia mientras esta se produce a través de cualquiera de los puntos de contacto.

Los principales beneficios de Sitecore XP 8.1 incluyen:

--- Mayor personalización: los especialistas en marketing ahora pueden

recopilar y analizar datos en tiempo real, basados en la ubicación, el

dispositivo y el comportamiento del cliente, lo que ayudará a crear

experiencias personalizadas para los clientes a cualquier escala. Esto

permite a los vendedores personalizar la experiencia de cada cliente en

tiempo real y automatizar las actividades en todos los puntos de

contacto para aumentar la conversión, la satisfacción del cliente y

las relaciones a largo plazo.

-- Integración móvil: con este nuevo lanzamiento, Sitecore ahora

incorpora la detección de dispositivos: análisis, adaptación de

dispositivos y personalización; así como personalización en tiempo

real basada en comportamientos históricos.

-- Potentes capacidades de marketing contextual: con Sitecore 8.1, los

comerciantes pueden ofrecer a los clientes experiencias únicas y

personalizadas en el contexto adecuado para poder cosechar clientes para

toda la vida.

-- TI y marketing unificados: la plataforma flexible y fácil de usar de

Sitecore se integra perfectamente con la tecnología existente, y puede

ampliarse para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas y

para ayudar a los equipos de marketing a superar la complejidad

operacional.

-- Una plataforma conectada: los clientes disfrutan de las ventajas de una

plataforma conectada que ofrece una experiencia multicanal fluida para

interactuar con los clientes a lo largo de todo su trayecto.

-- Los productos Commerce y Experience están totalmente conectados:

Sitecore Commerce se integra perfectamente con Sitecore XP para

facilitar su implementación y uso. Las nuevas características incluyen

la disponibilidad de interacciones específicas de comercio en Sitecore

Experience Profile; la capacidad de editar productos por lotes; su

facilidad de instalación y configuración; y la opción de

implementación en Microsoft Azure.

-- Precios y paquetes flexibles: Sitecore ha introducido un modelo de

precios y paquetes que permite a los clientes elegir el paquete más

adecuado según su nivel de madurez digital actual o prevista y su ruta

de implementación de software preferida.

-- Opciones flexibles de implementación: Sitecore está ampliando su

oferta de servicios alojados para reducir la complejidad y los

obstáculos a la inversión a los que se enfrentan las organizaciones

pequeñas a la hora de implementar y administrar la infraestructura

necesaria para implantar Sitecore en sus sitios web.

Disponibilidad Sitecore XP 8.1 y Sitecore Commerce están ahora disponibles para clientes nuevos y existentes de Sitecore Experience Platform. Para obtener más información acerca de Sitecore XP 8.1, visite http://bit.ly/1QoOW8a [http://bit.ly/1QoOW8a]. Para obtener más información acerca de Sitecore Commerce, visite http://www.sitecore.net/learn/resources-library/brochures/sitecore-ecommerce.aspx. Para obtener más información, póngase en contacto con un administrador de cuentas de Sitecore.

* Gartner, Inc., "El gasto en marketing pone de manifiesto la gran importancia que conceden los directores de marketing a la experiencia del cliente", Mark Raskino, 27 de mayo de 2015.

Acerca de SitecoreSitecore es el líder mundial en software de gestión de experiencias. Sitecore® Experience Platform(TM) gestiona el contenido, suministra inteligencia contextual y automatiza comunicaciones, a escala. Permite a los especialistas en marketing y vendedores proporcionar contenido basándose en el contexto de cómo interactúan los clientes con su marca en todos los canales y en tiempo real. Este marketing contextual es la única manera de gestionar experiencias del cliente significativas que entusiasmen al público, generen lealtad y aumenten los ingresos. Más de 4.400 de las principales marcas del mundo, como American Express, Carnival Cruise Lines, easyJet y L'Oréal, confían en Sitecore para ayudarles a ofrecer interacciones personalizadas que generan clientes leales. Para obtener más información, visite www.sitecore.net [http://www.sitecore.net/].

Sitecore y Experience Platform son marcas comerciales o marcas registradas de Sitecore Corporation A/S y/o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Sitecore se reserva el derecho a modificar las ofertas de productos y servicios, así como las especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso.

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Contacto de prensa:

Ryan Donovan Sitecore pr@sitecore.net[mailto:pr@sitecore.net]

Sitio Web: http://www.sitecore.net/

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