Global

COMUNICADO: Colección de hombre de Belstaff SS16 'Desert Explorers'

LONDRES, June 14, 2015 /PRNewswire/ --

La colección desarrolla el concepto del gran explorador británico del desierto, una figura intrépida y aventurera, motivado por el deseo de descubrimiento en los paisajes más calurosos e implacables del mundo.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150614/748777-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150614/748777-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150614/748777-c )

En consonancia con la historia de Belstaff como proveedor a las fuerzas británicas, una fuerte influencia militar impregna la colección, con más de un guiño a las Desert Rats. Esto se entrelaza con otras referencias del archivo y patrimonio de Belstaff, como exploradores antiguos y nuevos que han usado la marca; es decir, Lawrence de Arabia en la década de los 30, a aquellos de la actualidad como Levison Wood (Walking the Nile) con quien Belstaff ha trabajado en una chaqueta de explorador personalizada para SS16.

Frederik Dyhr, vicepresidente de Men's Design: "Es una colección exploratoria que inyecta innovación técnica e invenciones contemporáneas en siluetas de patrimonio de Belstaff, evolución de elementos de engranaje militar y patrimonio de una identidad moderna de Belstaff."

Gavin Haig, consejero delegado, explicó: "Permanecemos profundamente arraigados en nuestra herencia de moto, pero hemos vuelto anuestra direccióndemarcaparaser inspiradospor nuestros valores más amplios de osadía, aventura y estilo en movimiento.

Belstaff se abre a Asia, con una tercera tienda en Corea y la primera en China establecida para septiembre y entra a Japón a principios de 2016, también ha animado a los equipos creativos a revisitar nuestras tradiciones de Belstaff de la innovación - en materiales, pesos, función - para satisfacer las demandas de estos climas y realizar una colección de primavera-verano tan deseable como las temporadas más fuertes en las que fuimos famosos."

Para la presentación, Belstaff se ha encargado del Old Billingsgate Market, un hito impresionante en el icónico río Támesis de Londres con una terraza con vistas a Tower Bridge a la izquierda, el Shard en frente y London Bridge a la derecha, en una reafirmación del carácter británico de la marca, ahora nuevamente en su propio terreno.

Como referencia al patrimonio militar y de motor de Belstaff, un jeep de desierto, bicicleta y tienda del ejército fijan la escena, con servicio de catering por parte de Momo's, el original restaurante norteafricano de Londres. Los huéspedes fueron transportados luego al desierto donde fue revelada la colección en modelos.

El actor Jack Fox - el último talento en emerger de la dinastía de actuación de Fox - fue el invitado especial. Su reciente película 'Theeb', sobre un peligroso viaje al desierto, acaba de ser estrenada, y está a punto de comenzar un West End junto a su padre James, en la nueva película 'Dear Lupin'.

WHEN: 14.06.15

WHERE: Old Billingsgate, Tower Bridge, London

WHO: Alice Cooper, Jack Fox, Dermot O'Leary, David Gandy, Hu Bing, Oliver Cheshire, Johannes Huebl, Sam Rollinson, Betty Bachz, Jason & Irha Atherton, Sasha & Mimi

Bailey, Struan Moore

Download Images: http://we.tl/3zq2KioG4u

Photo Credit: Nick Harvey

Additional Imagery: http://www.rexfeatures.com &

http://www.gettyimages.co.uk

#DESERTEXPLORERS

Acerca de BELSTAFF:

Belstaff es una marca global de lujo británico impregnada en su patrimonio y espíritu de aventura. En Belstaff, el intrépido explorador y el entusiasta de la moda descubrirán un lujo accesible para un estilo de vida moderno influenciado por archivos y

rica historia de Belstaff.

Belstaff tiene su sede en Londres y salas de exposición allí (abrió en

mayo de 2015) y en Nueva York, Milán y Munich.

Belstaff es vendido actualmente a través de su insignia en New Bond Street y cinco boutiques independientes en Europa y Estados Unidos, mediante distribución

mayorista selecta en todo el mundo y en http://www.belstaff.com

Para másinformación contactar con: natalia.cassel@belstaff.com Tel.+44-(0 )-203-205-2947, holly.robinson@belstaff.com

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150614/748777-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150614/748777-b

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150614/748777-c

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint