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COMUNICADO: La nueva Veeva CRM Suggestions recomienda a los delegados de ventas las acciones y los canales óptimos para aumentar la

BARCELONA, España, June 11, 2015 /PRNewswire/ --

Nueva función de Veeva CRM para transformar la manera en que las ciencias

de la vida atraen clientes

También se anunció el Veeva Data Science Partner Program, al que se unen

los líderes ZS Associates y Aktana

Veeva Systems presenta una nueva función de CRM que mejora la productividad de las ventas y cambia las reglas de juego. Veeva CRM Suggestions, que se prevé que esté disponible cerca de fin de año, aprovecha el poder de la ciencia de datos para ofrecer una mejor experiencia del cliente, con una mayor coordinación, haciendo recomendaciones acerca de las acciones óptimas y el canal adecuado para la siguiente interacción con el cliente. Veeva presentó su nueva función CRM Suggestions en Filadelfia, en el Customer Summit 2015 de la empresa, donde se reunieron casi 1000 líderes de la industria. Todos los clientes de Veeva CRM recibirán automáticamente Veeva CRM Suggestions como parte de la versión de Veeva CRM de fin de año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

La industria de las ciencias de la vida está inundada de datos. Integrar, organizar e interpretar esta marea de información para extraer ideas de negocios para la acción es un verdadero reto. El volumen de datos continúa aumentando, al igual que los diferentes roles de relación con los clientes en las empresas de ciencias de la vida. Si añadimos a eso el creciente número de partes interesadas en las organizaciones de los clientes y la proliferación de canales para interactuar con los clientes, el resultado es un complejo panorama de ventas sin precedentes. .

Veeva CRM Suggestions simplifica esta complejidad para ofrecer a los representantes sugerencias claras acerca de los mensajes y canales óptimos para aumentar la eficacia de las ventas. Las sugerencias se ofrecen directamente en el flujo de trabajo de los delegados, donde y cuando las necesitan. Con el tablero interactivo Suggestions Dashboard, los representantes pueden ofrecer feedback acerca de las recomendaciones para crear un bucle de aprendizaje continuo y mejorar las sugerencias futuras.

"Veeva CRM Suggestions es como tener un asesor de estrategia con tus delegados todo el tiempo", señaló Brian Longo, director general de productos comerciales de Veeva. "Con recomendaciones sobre las acciones y canales óptimos para cada cliente, todos los delegados se desempeñan en su mejor nivel. Y dado que las recomendaciones cubren varios canales de interacción, Veeva CRM Suggestions acelera la transición hacia un nuevo modelo multicanal".

Veeva CRM Suggestions se basa en la ciencia de datos, que extrae grandes volúmenes de datos y usa análisis predictivos y adaptables para formular recomendaciones y aprender de las acciones y feedback subsiguientes. Con Veeva Data Science Connector, las empresas cuentan con flexibilidad para usar la tecnología de ciencia de datos o las soluciones internas que prefieran.

Como parte del anuncio presentado en la cumbre, la empresa lanzó el programa Veeva Data Science Partner, junto con el ingreso de los líderes ZS Associates y Aktana como sus primeros socios. Las soluciones Data Science Partner estarán preintegradas en Veeva CRM Suggestions, lo que facilitará los pasos iniciales.

Los pioneros de las ciencias de la vida como EMD Serono y Lundbeck están impacientes por obtener nuevas maneras de aumentar la eficacia de las ventas. "Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos", dijo Joe Horvat, vicepresidente sénior de oncología de EMD Serono. "Siempre estamos en busca de soluciones que mejoren la interacción y profundicen nuestras relaciones. Un producto como Veeva CRM Suggestions -integrado directamente en CRM y con capacidad para aprender de la retroalimentación de los representantes- ofrece un enorme potencial para transformar la manera en que la industria interactúa con los clientes".

"Los equipos de marketing y ventas tienen una cantidad increíble de datos a su disposición. Un producto que ayuda a aprovechar todo para tomar las medidas óptimas y transmitir el mensaje adecuado a través del canal adecuado podría ser enormemente beneficioso", dijo Tim White, director sénior y jefe de gestión mundial de interacciones con clientes de Lundbeck. "Las prestaciones que ofrece Veeva CRM Suggestions para la comunicación con los clientes basada en más datos podrían acelerar de manera significativa el camino hacia la verdadera centricidad en el cliente". Lundbeck está implementando su infraestructura comercial mundial con Veeva Commercial Cloud desde el año pasado.

Veeva CRM Suggestions se suma al largo historial de Veeva CRM en entregar innovación líder en el mercado y el aumento del valor con cada nueva versión de Veeva CRM. La nueva función, que mantiene a sus clientes un paso por delante, utiliza los últimos adelantos de software. Todos los clientes de Veeva CRM recibirán automáticamente Veeva CRM Suggestions como parte de la versión de Veeva CRM de noviembre de 2015.

Información adicional:

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Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es líder mundial en software basado en la nube para la industria de ciencias de la vida. Veeva, comprometida con la innovación, la excelencia de productos y el éxito del cliente, tiene más de 275 clientes, que van desde las empresas farmacéuticas más grandes del mundo hasta empresas emergentes de biotecnología. Con sede en el Area de la Bahía de San Francisco, tiene oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información, visite http://www.veeva.com.

Declaraciones prospectivas

(CONTINUA)

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