--- Los mercados de trabajo y producto italianos continúan sin las reformas
estructurales y políticas para devolver la economía a su sitio.
-- Las pobres condiciones económicas continúan afectando al viaje
empresarial italiano. Aunque la dirección del gasto en viaje
empresarial se estima positiva en 2015, sigue siendo el mercado de
crecimiento más lento en nuestra previsión con un crecimiento
proyectado de sólo el 1%. El gasto en 2016 será ligeramente superior
avanzando un 1,8% a 24.940 millones de euros (31.800 millones de
dólares estadounidenses)
El informe está disponible exclusivamente a los miembros de la GBTA haciendo clic aquí [http://hub.gbta.org/]y los no miembros pueden adquirir el informe a través de la GBTA Foundation enviando un e-mail a pyachnes@gbtafoundation.org[mailto:pyachnes@gbtafoundation.org].
La GBTA celebrará un webinar el 24 de junio a las 9 am (ET) para analizar este estudio y sus hallazgos. Aprenda más y regístrese ahora [http://www.gbta.org/Education/pages/15dl0624.aspx].
Acerca de la perspectiva de GBTA BTI(TM) - Europa occidental
La perspectiva de GBTA BTI(TM) proyecta tendencias de viaje empresarial agregadas en los próximos ocho trimestres. El informe sigue el gasto del viaje empresarial total, más el gasto en los segmentos del viaje empresarial nacional e internacional. Relaciona los eventos económicos en el país y en el extranjero con los impactos resultantes en el mercado del viaje empresarial de Europa occidental. GBTA BTI(TM) Outlook - Western Europe 2015H1 es el séptimo informe en la serie semi-anual.
La perspectiva de GBTA BTI(TM) utiliza un modelo econométrico para informar mejor del proceso de predicción. El modelo relaciona explícitamente medidas del gasto del viaje empresarial, originadas únicamente desde otra investigación de GBTA Foundation, a impulsores económicos y de mercado clave del viaje empresarial, incluyendo: Producto Interior Bruto (PIB) y sus componentes; empleo y desempleo; medidas de confianza empresarial y del consumidor; comercio internacional, inversión directa extranjera y tasas de cambio; precios de materias primas y petróleo; medidas de inflación; tasas de productividad para el viaje empresarial; International Air Transport Association (IATA) Passenger and Revenue Performance y Smith Travel Research (STR) Global Hotel Performance.
Acerca de la GBTA Foundation
La GBTA Foundation es la fundación de educación e investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), la principal organización de reuniones corporativas y viajes empresariales del mundo con sede en Washington, D.C. y operaciones en seis continentes. Colectivamente, los más de 7.000 miembros de la GBTA gestionan más de 345.000 millones de dólares de gastos globales en viajes y reuniones empresariales anualmente. GBTA suministra a su red de más de 28.000 gestores de viajes y 125.000 contactos activos con educación de clase mundial, eventos, investigación, defensa y medios. La fundación se estableció en 1997 para apoyar a miembros de la GBTA y la industria en su totalidad. Como principal fundación de educación e investigación en la industria del viaje empresarial, la GBTA Foundation busca financiar iniciativas para avanzar la profesión del viaje empresarial. La GBTA Foundation es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3). Para más información, visite gbta.org [http://www.gbta.org/Pages/default.aspx?pi_ad_id=11184615218&gclid=CJeHr5jnubACFUMCQAodJx8-7g] y gbta.org/foundation [http://www.gbta.org/foundation/Pages/default.aspx].
CONTACTO: CONTACTO: Catherine McGavock, +44-(0)-7980-588181,cmcgavock@gbta.org; Colleen Lerro Gallagher, +1-703-236-1133,cgallagher@gbta.org
Sitio Web: http://www.gbta.org/