LONDRES, May 22, 2015 /PRNewswire/ --
-- Reto legal para la Health Research Authority de Reino Unido basada en la implementación ilícita de su política de transparencia - juicio inminente
Richmond Pharmacology es una unidad de investigación clínica en fase primaria afiliada a la universidad que cuenta con una reputación mundial por su excelencia en los ensayos clínicos. Es respetada por sus publicaciones frecuentes en publicaciones médicas de prestigio. Sus responsables están relacionados con los accionistas de Reino Unido y Europa y sus creadores de normas en debates acerca de las normas de transparencia y publicación de resultados de ensayos clínicos.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/745125 )
La investigación clínica se realiza en todo el mundo, y por ello es importante establecer las normas de transparencia que son aceptables y que se pueden reforzar en las regiones geográficas.
Richmond Pharmacology cree firmemente que la Health Research Authority (HRA) ha actuado de forma ilícita en relación a la implementación de su política de transparencia; Richmond Pharmacology se ha visto forzada a proporcionar un proceso de Revisión Judicial, ya que la HRA ha rechazado de forma constante su posición legal al tiempo que dejaba clara esta posición en las reuniones públicas.
Richmond Pharmacology da la bienvenida a la reciente decisión del tribunal de conceder el permiso para llevar esta Revisión Judicial y espera la decisión del tribunal en julio.
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150522/745125
CONTACTO: Doctor Jorg Taubel, consejero delegado, +44(0)208-664-5200,info@richmondpharmacology.com
Relacionados
- COMUNICADO: CSA Group abre un nuevo laboratorio de pruebas en sitios peligrosos en el Reino Unido
- COMUNICADO: Sling Media lanza Slingbox M1 en el Reino Unido y Europa
- COMUNICADO: La BREXIT podría salir cara, especialmente para el Reino Unido
- COMUNICADO: SurveyGizmo abre su oficina en Reino Unido y crece en Europa
- COMUNICADO: Los líderes empresariales europeos apoyan a la UE y quieren que el Reino Unido esté en ella