-- Las fechas de la gira van desde el 24 de mayo hasta el 7 de julio de 2015
LOS ANGELES, 22 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- La gira europea 2015 del cantante y compositor Jackson Browne como apoyo a su nuevo disco de estudio, Standing In The Breach, comienza la semana que viene, el 24 de mayo en Roma, Italia, y dura hasta su final el 7 de julio, en Madrid, España. La venta anticipada de entradas y de asientos con beneficios especiales está disponible por medio de www.jacksonbrowne.com [http://www.jacksonbrowne.com/].
Acompañando a Jackson en la carretera en Europa estarán sus compañeros de grupo desde hace tiempo, Bob Glaub (bajo), Mauricio Lewak (batería), Jeff Young (órgano Hammond y piano), Chavonne Stewart y Alethea Mills (vocales harmónicas), además del prestigioso multi-instrumentista Greg Leisz (guitarra, lap steel y pedal steel) y Shane Fontayne (guitarras).
Standing In The Breach, el nuevo disco de estudio de Jackson, es una colección de diez canciones, un giro muy personal y político, que explora el amor, esperanza y desafío frente a las incertidumbres crecientes de la vida moderna.
Si desea más información visite la página web www.jacksonbrowne.com [http://www.jacksonbrowne.com/].
Fechas de la gira 2015:
EUROPA
------
24 de mayo Auditorium Parco Della Musica Roma, Italia
25 de mayo Auditorium Manzoni Bolonia, Italia
27 de mayo Teatro Sociale Como, Italia
28 de mayo Teatro Colosseo Turín, Italia
31 de mayo Auditorio Centro Niemeyer Avilés, España
1 de junio Sala BBK Bilbao, España
3 de junio BARTS Barcelona, España
6 de junio Volkshaus Zurich, Suiza
8 de junio Admiralspalast Berlín, Alemania
12 de junio Bergenfest Bergen, Noruega
13 de junio Norwegian Wood Festival Oslo, Noruega
15 de junio Waterfront Estolcolmo, Suecia
16 de junio Liseberg Amusement Park Gotemburgo, Suecia
18 de junio Amager Bio Copenhague, Dinamarca
19 de junio Train Aarhus, Dinamarca
21 de junio Stadpark Hamburgo, Alemania
22 de junio Heineken Music Hall Amsterdam, Países Bajos
24 de junio Royal Circus Bruselas, Bélgica
25 de junio La Cigale Paris, Francia
27 de junio Hegelsaal Stuttgart, Alemania
28 de junio Jahrhunderthalle Frankfurt, Alemania
30 de junio Tollwood Festival Munich, Alemania
2 de julio Zeltfestival Konstanz, Alemania
4 de julio Montreux Jazz Festival Montreux, Suiza
6 de julio San Javier Jazz Festival San Javier, España
7 de julio Madgarden Madrid, España
CONTACTO: CONTACTO: Ryan Romenesko, ryanr@jensencom.com, 920-419-3342
Sitio Web: http://www.jacksonbrowne.com/
Relacionados
- Varoufakis afirma que la semana que viene podría cerrarse un acuerdo con los acreedores internacionales
- Varoufakis afirma que la semana que viene podría cerrarse un acuerdo con los acreedores internacionales
- Economía/Motor.- Soria dice que el PIVE 8 se aprobará "la semana que viene o la próxima"
- El abogado de Griñán presenta la semana que viene al ministro de Justicia en un desayuno informativo
- Mogherini visita la semana que viene Corea del Sur y China